- 866
- 1.017
- 179
- Puntos de reacción
- 1.017
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para confirmar, S/100.00 LA HORA!Te refieres a 100 soles solo por media hora o por una hora...??
Doy mi punto de vista:cofras una consulta para los que se han atendido con natalia y francis , quien de las 2 gana osea en cuerpo , atencion y servicio completo osea anal, que la viva. tengo esa duda ya que natalia estara hoy y francis tambien.
Muy cierto cofrade, Karla peruana va muuuuyyyy de vez en cuando, si es guapa la Sra, la ultima vez q la vi fue mas o menos fines de mayo ( no recuerdo con quien me atendí en esa oportunidad pero no fue con ella). En esa época iba otra Carla, pero venezolana ( confundía el nombre pero el físico muy diferente), la peruana se la lleva de encuentro
A quien quisiera volver a ver es a la legendaria ROMINA ( según he escuchado esta en el extranjero) y las ultimas desaparecidas andrea (la cosmiatra), sarita y lucianita
gracias cofra, pero veo que no leistes bien mi consulta , yo pregunte sobre natalia y francis , quien es mejor en atencion y cuerpo , no pregunte por cristina que ya la conosco .Doy mi punto de vista:
Cuando las ves por primera vez a ambas, atrae más Cristina por ser blanca y quebrada. Mientras Francis es un poco tosca, espaldona y carácter de pocos amigos.
En la intimidad cambia todo. Mientras que la blancona es un poco sorda y han habido veces que le olía mal la boca y eso te baja el morbo, la crespa es buena onda y te excita su mirada de arrechona.
En mamadas, la blancona te raspa el muchacho y no te hace garganta profunda, mientras la crespa es mamonaza y tiene una buena técnica que si eres precoz, al toque se te sale la leche.
En tetas, la blancona las tiene buenas,juntas, pero un poco arrugadas, mientras que la Crespa tiene tetas más jóvenes y chupables pero un poco separadas.
Cinturas: Ambas tienen su guatita no escandalosa.
En culo: Aquí creo que hay un empate bien merecido. Mientras la blancona es comelona, le gusta el anal pero sabe muy bien que puede sacar partido en la propina, la Crespa en 4 posee uno de los mejores culos que he visto en Lili...Potazo! El ano es joven y aguanta todo....Es capaz de venirse dándole por el culo.
Ambas en ese aspecto saben hacer gozar al cliente pero pienso que ya que están en debe en el cuerpo porque como dije, no tienen un perfect fitness, no te pueden cobrar adicionales.
En piernas ambas también tienen lo suyo, pero como dije, llegó la hora de ver nuevas carnes.
Ya las probé a ambas y creo que su carácter les baja el puntaje...Por ello , reafirmo mi kine veneca favorita , KARINA...Espectacular culo, 130cm de caderas y aunque tiene celulitis, su ano es delicioso. Sinceramente cofrades, parece que su ano de la flaca lubricara por sí solo ...Me hace recordar al culo de Patty la tetona que no sé cómo pero lubricaba por el tubo. Aunque Patty su fuerte era las tetas pero Karina se la come en nalgas y caderas. Además el trato es super bueno. Es sumisa y encima bonita. No necesita tanto maquillaje y eso que tiene treinta y tantos años.
Esa es mi humilde opinión cofrade!
Jajaja Creo que estoy un poco ciego cofrade...No, aún no me he atendido con Natalia ya que las veces que he ido con ella no se encontraba atendiendo....A ver si en esta semana que viene me atiendo con ella.gracias cofra, pero veo que no leistes bien mi consulta , yo pregunte sobre natalia y francis , quien es mejor en atencion y cuerpo , no pregunte por cristina que ya la conosco .
Cofrades para ustedes quien da el mejor oral del local? la verdad solo he probado a Venus pero quisiera probar a otra con semejante tecnica
A mi humilde opinión me quedo con las antiguas, me refiero a Miriam, venus, hasta la misma tia lily da una mamada de antología. Las demás están a años luz de distancia
Claudia no es veneca, es peruana mide aprox 165, delgada nada de trasero senos no tan pequeños (es mama) es mas deslgada q la tia monica des mismo local peo mas joven debe tener sus 36 años maximo , si tiene cabello largo, y tiene bonita mirada, solo me atendí una vez con ella, fue un polvo normalitoCofrade quien es CLAUDIA ? Es una veneca delgada, pelo largo, algo simpatica ? o me estoy webeando de flaca
Cómo es esa Karina para ver si es a la que conozco...¿tienes fotos ? DescribelaAyer estuvieron francis, raquel y karina que despues de tiempo reaparecio , y por fin pude probar a karina y si me atendio super bien , es gordita y por lo mismo tiene un culote blanco rico , es un poco calladita bueno asi era cristina , pero fuera se desplaya mejor , ambas son tuberas pero a karina senti su ano mas abierto , le aplique en 4 poses x ahi y vaya que si aguanta como comentaron aqui , le di en perro , de costado , de espaldas contra la cama y al hombro asu aun tengo en mi cabeza esas escenas que hoy mismo quisiera volver por ella , pero me dijo que no volveria a bajar hasta el lunes y le dije tantos dias y me dijo x su bb que no tiene quien lo cuide , tal vez iria el viernes pero mas seguro el lunes me dijo. Antes de darle anal me dijp me das una propina y le dije sera 30 y me dijo ya pucha la fregue prque tal si le decia 10 derepente atracaba, le dije luego 20 mejor pa que quede pa mis gastos y me dijo no 30 , por ahi lei que algunos les pidio 50 , y pregunto como fue ella les dijo es 50 mas x la cola o tambien les dijo me das una propina como a mi me dijo ? le pedi su fono y no me dio porque dice que no tiene potque se le cayo su cel y se rompio la pantalla , aunque se que ha estado atendiendo por fuera , lose porque me conto una amiga de ahi mismo , que por ella llego al locsl de lili a chambear y traera otra segun me dijo .bueno eso es todo , si o si tengo que comermela fuera a karina para q se desplaye mejor sin taparse la boca por el dolor que le daba por mis embestidas anales que le di jaja y asi pueda gritar sin temor.jaja