Bueno tanto habian marqueteado a la tal KARINA que la encontre y ya la habia visto de reojo hace tiempo sentada, aquella vez ya salia de clavar a alguien, esta vez tampoco me llamo la atencion pero bueno a nada, pero no estaba seguro de que fuese ella , no soy de llamar por telefono , de arranque le dare su clavada a la que encuentre , pero si estoy muy arrecho me aseguro que este FRANCIS, bueno para gustos y colores estan hechos los cofrades.
KARINA
1.- Tipo de Chica: Señora gordita, ama de casa, pinta de que no es pertenece al puterio.
2.- Edad: Dice que tiene 33, pero nicagando , debe tener sus 43 o poco menos.
3.- Cara: Cachetoncita, cara de gordita, nada arrechante, fea no es, bonita tampoco.
4.- Talla: Le pongo sus 1,60 quizas menos
5.- Senos: Tetas grandes, blancas, caidas pero naturales.
6.- Cintura / barriga: Es gorda osea tiene su michelin.
7.- Caderas / derrier: Al ser gorda en perro, si sale un poto grande y blanco, creo que es lo unico rescatable,
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y gordas, esta tia siempre ha sido gordita.
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no le note ningun olor raro.
12.- Fellatio: Regular, me gusta una buena mamada, pero a esta tia como que le falta cancha, tube que dirigirla, por lo leido se que lo hace a peluche, pero por ahora prefiero que sea con su plastico
13.- Papita: Papaza, depilada y no ajusta
14.- Anal: Ni le pregunte, pero aqui he leido que lo da por un billete adicional, simplemente no me provoca con esta tia, rara vez pido el chico a las tapus, no hay nada como romperle el ano a una que no sea kine, eso es otra cosa mariposa, solo algunos entenderan.
15.- Trato: Fue amable, intercambiamos par de palabras porque es la primera vez que la iba a taladrar, desde un principio tube que dirigirla desde el mamey hasta el ultimo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser sincero tenia muchas expectativas pero ya me ha pasado que las cosas no son como las pintan y cada quien tiene sus gustos, asi que dire que solo es un polvo regular, creo que se apruba la tia porque es gorda poto blanco y en perro se ve bueno, pero hasta ahi nomas, es obediente, no se hace paltas, recuerdo que en la u tenia una compañera que era gorda pero era una lobaza, lobaza , y tambien me he topado con kines gordas y son ricas cherocas, pero bueno vuelvo a repetir para gustos y colores estan hechos los cofrades.
18.- Experiencia en el laburo: Nunca pregunto esa wbda, pero de hecho que tiene sus años.
20.- Precio: 80 monedas
21.- Costo / beneficio: Para sacarme el clavo, suficiente.
22.- Ubicación: Ya tu sa
23.- Local: Ya tu sa
24.- Volvería?: siempre regreso de vez en cuando, pero ahora ultimo no he visto novedades
25.- Puntaje final: Le voy a dar un 5 de 10
NOTA : Tu sapaso, kine despechada, rajona, raya cojudo anda joder donde las papas queman, cofrade templado, cofrade sin amigos, buscate una jerma que no sea kine, buscate amigos reales, un trabajo, un pasatiempo, estudia algo, o no se que pero deja de estar metido aqui clonandote, me das lastima, deja de joder a las kines y a los cofrades, ten dignidad.
º