Alguien sabe que fue de las maduritas de miraflores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema agritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra, cúbrele la cara y publica la foto aquí mismo. Así, otros cofras que la conocen podrán manifestarse. Para subir la foto utiliza en la lista de B I U A A …, el que semeja un paisaje, justo después de la cara sonriente.

uhmm creo que Sheyla tiene una marca de cesárea en el vientre, no es zambita sino trigueña, chata y cachera. Tengo una foto de ella, aver si me envía inbox.

Vi ese post indicando que Cristina está pensando abrirse del local de Lili. Cristina es una chica inteligente y no creo que se queme fuera del local, allí mismo tiene la protección de la tía y los clientes selectos que las veces que bajamos nos atendemos con ella.
Ella siempre fue leal al local, incluso cuando le dio Covid el año pasado, la tía la apoyó y le dio chamba. Cristina está tranquila allí y por ende debería quedarse... Aunque nadie es quien para obligarla, pero jugar fuera, es estar predispuesta a otras cosas.
Yo recomendaría que juegue a doble cachete, es decir, en Lili y cuando tenga asegurado el encuentro con algún cliente DE CONFIANZA, que sea fuera. Ello es lo más tranquilo que puede hacer.
Sino veamos a muchas kines que dieron la hora en Lili y cuando se independizaron les fue mal... Conozco pocas y las voy a citar a quienes les fue bien: Valery, Gina,Patty, Mariela.

Sobre los datos que piden algunos cofrades sobre la casa de citas, olvídenlo, nadie va a proporcionar información.
bro Mariela te refieres a una chata trigueña?

Buenas tardes cofrades ayer cai por el local estaban Coral, Raquel ( primera vez q la veia ), sheyla, monica, sheyla estaba ocupada, me quite con la finta de q iba a sacar efectivo

Hace como un mes hubo una Sheila donde Lili. Despues no la he visto mas. Los 50, mas bien zambrana que trigueña, chaturri, culo levantado, signo particular vitiligo en el vientre cerca a la papa. Es ella?

Si cofrade la sheyla q comentan y q estaba ocupara ayer q fui se trata de la misma q mencionan ( chata, trigueña, culona) hace tiempo me la cache y me di cuenta q si tiene vitíligo cerca a la papa

Algún cofrade tendrá el número de Katty que trabajó en el local de la tía Lili hace unos 3 años

Algún cofrade tendrá el número de Katty que trabajó en el local de la tía Lili hace unos 3 años
bro, no te hagas bolas, ella actualmente está chambeando sola por Lince, en photokines figura su número, búscala como Soledad.

me comi el jueves que paso por pimera vez a mary la veneca gordita en un telo por sjm cerca a su zona ,me contacto con ella una amiga de ahi y me sorprendio porque me atendio muy bien , un mamey rico y se.dejo azotar el ano en varias poses sin decir en ningun momento ya , incluso me aguanto mas que francis , saben me he dado cuenta que todas las venecas de lili y otras que conosco caletas , normal atracan por el tubo sin titubeos a diferencia de las peruanas . Mary no es una belleza en rostro , pero me dio buena atencion y es carne blanca.

Buenos días Cofrade Pasionario123 por favor me podría decir en qué Telo se atendío con la veneca Mary en Sjm y cuanto es el costo del telo, gracias y éxitos

Buenos días Cofrade Pasionario123 por favor me podría decir en qué Telo se atendío con la veneca Mary en Sjm y cuanto es el costo del telo, gracias y éxitos
no trabaja en un telo , vaya donde lili y le pide su fono , y ya depende de ti en que telos de la zona la citas , hace salidas fue asi como la comi por su zona .

bro, no te hagas bolas, ella actualmente está chambeando sola por Lince, en photokines figura su número, búscala como Soledad.
Estuve buscando en la página photokines y me sale solo una señora Soledad y es venezolana de 45 años

Estuve buscando en la página photokines y me sale solo una señora Soledad y es venezolana de 45 años
jajaja nada bro, confía en mí, es ella. Tímbrala nomas y saldrás de duda.

jajaja nada bro, confía en mí, es ella. Tímbrala nomas y saldrás de duda.
de quien katy hablan los 2 ? bueno la katy que estaba antes en lii era delgada , no tenia mucho culo pero si atendia bien y atracaba anal .

Doctor @Axel_XXX si te refieres a la Katty, una señora de varias promociones anteriores del local, delgada, blanca y guapa a pesar de tener una nariz media aguileña, la encuentras el Lunes, Miércoles y Viernes en el local de Jessica, https://perutops.com/foro-relax/threads/local-de-la-tía-jessica-791-3072.373272/page-22#post-4497977

de quien katy hablan los 2 ? bueno la katy que estaba antes en lii era delgada , no tenia mucho culo pero si atendia bien y atracaba anal .
Doctor @Pasionario123 aquí una foto de la kine que describí.

d03acf_1550be08a787495a8516ba20193f304f_mv2.jpg

Doctor @Axel_XXX si te refieres a la Katty, una señora de varias promociones anteriores del local, delgada, blanca y guapa a pesar de tener una nariz media aguileña, la encuentras el Lunes, Miércoles y Viernes en el local de Jessica, https://perutops.com/foro-relax/threads/local-de-la-tía-jessica-791-3072.373272/page-22#post-4497977

Doctor @Pasionario123 aquí una foto de la kine que describí.

eco, esa misma es, además trabaja como sra. Soledad "venezolana" pueden confirmarlo ustedes. Suerte.

Última edición:
eco, esa misma es, además trabaja como sera Soledad "venezolana" pueden confirmarlo ustedes. Suerte.
Yo pensabe que la tal Soledad era otra kine, nunca la llegué a visitar xq me citaba en la 19 de Petit Thouars y allí solo hay estafadoras.

Tiempo viene trabajando allí, a veces baja donde la tía Jessica, ahí la manyan como Daniela.

Tiempo viene trabajando allí, a veces baja donde la tía Jessica, ahí la manyan como Daniela.
Dudo que sea la misma katy , ya que vi sus fotos y se le ve culona y otro color de piel y no es delgada como katy de lili , aparte le escribi defrente katy y me respondio no me llamo katy .

Es ella bro, bueno, ya está el dato, ver para creer. Es granny ojo, nada que esté en su sitio, un buen oral (su fuerte) y en doggy interesante el panorama.

Dudo que sea la misma katy , ya que vi sus fotos y se le ve culona y otro color de piel y no es delgada como katy de lili , aparte le escribi defrente katy y me respondio no me llamo katy .
Es cierto esa tal soleda no ees Kathy la tia de la casa de Lily, me imagino que Pasionrio se refiere a la Kathy delgada cabellos negros lacios medio corto y que tiene la nariz un poco aguileña, de rostro simpático, de piel clara sin ser blanca y que esta ya por os 50´s, si es asi cofra. Kathy a veces baja donde la tia Jessica pero tienes que tener suerte de encontrarla de otro modo debes de conseguir su numero y te comunicas con ella. Eso si no as sido casero y no se acuerda de ti, fuiste la tia no saldra, tendras que enviarle foto de tu carabna para que te recuerde.

Bro "Katy" donde Jessica se hace llamar "Daniela", ya no baja mucho, puesto que chambea sola como Soledad, no hay que desviar a la gente. Cualquier duda ustedes mismos sacarán sus propias conclusiones si ven a la susodicha, buen trato, ya está mayorcita y a veces baja a su local una chica, algo morena, no la saco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás