A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, si dices que es "algo morena" entonces no es kathy de la casa de Lily; porque la llamada kathy a la que hago referencia y creo también hace referencia el cofra pasionario, no es nada morena, es "blanca" . Además, por las fotos que están en la pagina se nota que no estamos hablando de la misma persona.Bro "Katy" donde Jessica se hace llamar "Daniela", ya no baja mucho, puesto que chambea sola como Soledad, no hay que desviar a la gente. Cualquier duda ustedes mismos sacarán sus propias conclusiones si ven a la susodicha, buen trato, ya está mayorcita y a veces baja a su local una chica, algo morena, no la saco.
Toda la razón con el doctor @abel10 esa Katty que describió es la que egresó de Lili y que ahora chambea en el local de Jessica y que compartí su foto:Es cierto esa tal soleda no ees Kathy la tia de la casa de Lily, me imagino que Pasionrio se refiere a la Kathy delgada cabellos negros lacios medio corto y que tiene la nariz un poco aguileña, de rostro simpático, de piel clara sin ser blanca y que esta ya por os 50´s, si es asi cofra. Kathy a veces baja donde la tia Jessica pero tienes que tener suerte de encontrarla de otro modo debes de conseguir su numero y te comunicas con ella. Eso si no as sido casero y no se acuerda de ti, fuiste la tia no saldra, tendras que enviarle foto de tu carabna para que te recuerde.
no tio, estás confundiendo, hay que leer bien pues, "a veces baja a su cuartito una morena"... me sorprende mucho la desinformación del tema, no desvien a la gente, Katy atiende en la recta del Levaggi por petit thouars, están servidos.Bro, si dices que es "algo morena" entonces no es kathy de la casa de Lily; porque la llamada kathy a la que hago referencia y creo también hace referencia el cofra pasionario, no es nada morena, es "blanca" . Además, por las fotos que están en la pagina se nota que no estamos hablando de la misma persona.
Katy va a algunos locales, al que citas y obvio al de Jessica pero también maneja su cuartito. Vayan y comprueben.Katty ex pupila de Lili trabaja en el local de susan allí se llama Valeria sólo va los lunes miércoles y viernes coordinen con Susy su celular es 986445065 es la mami
Me atendía seguido con esa tía. Muy caliente. Buen polvo pero muy riesgosa era. Una que otra vez lo hacíamos "sin" por la calentura y ella como si nada. Y sabía que varios más lo hacían al "natural" con la tía. Así que deje de frecuentarla. Así no va. Mucho riesgoToda la razón con el doctor @abel10 esa Katty que describió es la que egresó de Lili y que ahora chambea en el local de Jessica y que compartí su foto:
https://perutops.com/foro-relax/thr...tas-de-miraflores.369272/page-90#post-4751012
En el tema del local de Susan, hablan que chambea una egresada del local de Lili, pero creo que es una confusión.
Tuvo hace tiempo su video donde se la clavaban a pelo cara y selloA la shit... osea Katy - Daniela - Soledad ¿lo hace a pelo?... será motivo para dejar de verla.
Soledad ??...es la misma que tenia su publicidad como sra Soledad en photokines??A la shit... osea Katy - Daniela - Soledad ¿lo hace a pelo?... será motivo para dejar de verla.
efectivamente, Soledad es Katy de Lili y Daniela de Jessica.Soledad ??...es la misma que tenia su publicidad como sra Soledad en photokines??
Me atendía seguido con esa tía. Muy caliente. Buen polvo pero muy riesgosa era. Una que otra vez lo hacíamos "sin" por la calentura y ella como si nada. Y sabía que varios más lo hacían al "natural" con la tía. Así que deje de frecuentarla. Así no va. Mucho riesgo
Buenas noches cofrades hago mi rating de la atención con la venezolana Francis...
1) Tipo de chica: morena sacalagua joven.
2) Edad: 26 aprox.
3) Cara: De morenita media simpática.
4) Talla: 1.63 cm. mas o menos
5) Senos: Medianos, pezones marrones, aureolas medianas a grandes color marróncitas claras
6) Cintura-Barriga: ha subido un poco de peso y hay una pancita debe ser por la pandemia (cuando se sacó el jean le dejo marcas en las piernas, estaba que pedía chepa)
7) Caderas - Derrier: Es más nalgona que caderona...
8)Piernas-Pies: piernas morenas, pies cuidados con su pedicure.
9) Piel: Morena media sacalagua.
10) Tatuajes: no me acuerdo.
11) Aseo personal: Ningun olor desagradable.
12) Fellatio: Chupada apurada, no se que le pasó?.
13)Papita: de morena, aprieta en algunas poses.
14) Anal: si le pedí, tiene un costo a parte me dijo.? No lo tome.
15) Trato: No se que pasó acá, estaba molesta, aburrida, me apuraba en todo momento y se fue antes que terminara el tiempo.
16) Calidad de polvo: A ver cofrades, no se que pasó pero de un inició la sentí como media aburrida, cuando la escogí, le besaba el cuello olía rico, chupada de tetas pero no me dejó chuparlas más tiempo? me coloca el pre y la chupada monse, como si estuviera aburrida, apurada, sin ganas? ya antes me había atendido con ella, y todo bien, pero ahora no se que pasó chequeo el anillo y le pregunto por ahí y cuesta aparte me dijo...uhh la penetre solo vaginal y me vine, al toque se paró se puso su jean y se fue?, le dije ya te vas? si me dijo y se fue???, me faltaba aún tiempo... me cambié molesto y asado por el mal trato y quise hablar con Lili pero no estaba.
17) Calidad de masajes: Me debía haberlos dado después del terminar el polvo aún faltaba tiempo, es lo justo para eso pago para estar con una mujer que se dedica a este oficio.
18) Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo en Lili.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
20)Precio: 80 media
21) Costo/Beneficio: Nada, ninguno, nunca más me atiendo con Francis, salí molesto, asado, casi como estafado.
22) Ubicación: Miraflores
23) Local: Miraflores, el de siempre.
24) Volvería: Con Francis nunca más, pésimo trato recibí, si está aburrida que se vaya a trabajar a otro lugar así de simple.
25) Puntaje final: 1 por el mal trato recibido, yo pago mi dinero, no me lo están regalando el servicio.
P.D.: No se que le pasó a Francis?, pero no volvería a atenderme con ella nunca más, yo pago mi dinero para atenderme bien, no para que se vayan antes del tiempo, quizás ya no vuelva a ir allí, trataré de buscar otras opciones, no se que pasó?, nunca me habían tratado así.
Francis siempre es un buen polvo...Yo la he hecho venir siempre que me he atendido con ella y la hemos pasado muy bien. Hace tiempo que no me atiendo, pero ya llegará su hora.Yo me he atendido 2 veces con Francis, la primera vez fue de 10 puntos, la segunda no la sentí tan entregada como la primera, pero no diría que fue mala, digamos que esperaba al menos repetir la atención, de esto ya casi 1 año, desde ahí no me he vuelto atender aunque siempre que la veo con esos jeans que van a explotar dan ganas de pecar otra vez.
También me he atendido con la gordita blancona, buen aguante y super complaciente. Es un buen polvo y con ese poto te puedes sadiquearMe atendi con la veneca Mary......aca el ranking
1) Tipo de chica: Sra con cara de tranquila, tes clara culo provocador
2) Edad: Minimo 39 aprox.
3) Cara: No es muy agraciada de cara, no signos de acne, tez clara
4) Talla: 1.55 mas o menos
5) Senos: Medianos, pezones pequeños, aureola marron claro, disfruta q se los mames
6) Cintura-Barriga: Tiene su pancita, un poquito rochosa, pero no incomoda tiene cintura, culo levantado y ancho
7) Caderas - Derrier: Culo blanquito y parado aunq un poco ancho cuando la maltratas se pone rojo
8)Piernas-Pies: Muslona, ricas piernas, pies limpios y cuidados, tiene braquimetatarsia en el pie derecho ( dedo anular del pie derecho salido y mas pequeño)
9) Piel: Blanca, mas cuidada q la piel de cristina a mi humilde opinión
10) Tatuajes: no vi
11) Aseo personal: Ningun olor desagradable
12) Fellatio: Se da su tiempo, no mete dientes
13)Papita: peladita, blanquita, labios en su sitio a pesar de ser mama
14) Anal: No le pedi, si tiene su trajin, se deja meter el dedo
15) Trato: Trata de caer bien, arranca un poco desconfiada, poco a poco se va soltando conforma la vas orientando
16) Calidad de polvo: Entramos a la habitación, cada quien se desnudo, dialogamos como para romper el hielo y me prendi de sus senos blancos medianos, no puso objeción se fue calentando a la vez dedeando la papa, se soltó del todo, lubrica harto te quiere chapar ( con esa vaina soy muy cuidadoso x q la mayoria lo maman a pelo...paso). procedió con la mamada q a decir verdad no es excelente pero si lo anima bien al ciclope, se lo come todito, me puso el preservativo la puse en misionero, patas al hombro, no bese los pies por lo comentado arriba ( esa vaina me bajoneo) pero se le ve un culo rico, la cambie q perro el panorama mejoro enormemente no puede evitar nalguearla hasta el cansancio (lo bueno es q aguanto)
Terminamos, hablamos mas cojudeces como quien recupera fuerzas y colorin colorado........
17) Calidad de masajes: No pues !!!!!
18) Experiencia en el laburo: Donde Lily desde este año aprox.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Cubil de Lili.
20)Precio: 80 media
21) Costo/Beneficio: Si lo vale, de deja explayarte
22) Ubicación: Miraflores
23) Local: Miraflores
24) Volvería: Siempre vuelvo x novedades
25) Puntaje final: 7 points
P.D.: Se me escapo la tia rosario, y una gordita nueva llamada Nicol ( A ambas las vi de pasada mientras iba a atenderme con otra sra), tampoco veo a Camila
Tiene publicidad en Pk?Yo me he atendido 2 veces con Francis, la primera vez fue de 10 puntos, la segunda no la sentí tan entregada como la primera, pero no diría que fue mala, digamos que esperaba al menos repetir la atención, de esto ya casi 1 año, desde ahí no me he vuelto atender aunque siempre que la veo con esos jeans que van a explotar dan ganas de pecar otra vez.
Tiene anuncio en Pk?Yo me he atendido 2 veces con Francis, la primera vez fue de 10 puntos, la segunda no la sentí tan entregada como la primera, pero no diría que fue mala, digamos que esperaba al menos repetir la atención, de esto ya casi 1 año, desde ahí no me he vuelto atender aunque siempre que la veo con esos jeans que van a explotar dan ganas de pecar otra vez.
Es de hace años atrás.Tiene anuncio en Pk?