TALADRADA A ANA
Esta semana queria que Francis me saque el kuaker, pero me encontre con esta nueva canina, cai casi a medio dia, y me la presentan y me jalo su rostro y porte, asi que le dije a Francis que otro dia le daria a ella su taladrada, aqui va mi rating
1) Tipo de chica: Esta bonita, tiene un rostro bonito, chapadita un poco gordita, parece cajacha pero dice que es veneca
2) Edad: Dice que tiene 30 y si los parece.
3) Cara: Simpática, es creo por el momento una de la mas guapa del local.
4) Talla: Le calculo aprox 1.65 quizas algo mas
5) Senos: Ubres pequeñas, pero de pezones grandes, me gusto chuparlos y estaban erectos .
6) Cintura: Tiene su guata, esta cuadradita, pellejos gruesos.
7) Caderas - Derrier: Caderas grandes, tampoco tanto, buen poto blanco, ojo caderas grandes mas no tiene un anazo
8)Piernas-Pies: Piernas un poco gruesas, no cuida sus pies, es el comun tipo de jerma que no cuida sus pies
9) Piel: Blanca, tipo cajacha
10) Tatuajes: No le vi ninguno
11) Aseo personal: No le note ningun olor malo, despues que la taladre se fue a ducharse, dicho sea de paso ella habia terminado de jamear asi que el osico le olia a pasta dental.
12) Fellatio: Hasta las webas, pero con esa boquita chiquita y rostro simpatico pasa piola, bueno note que puso de su parte y queria comerse mi palo para que yo este contento, quizas estoy acostumbrado a buenas mamadas por eso soy muy exigente cuando se comen mi palo, espero que mejore
13)Papita: Depilada, es una rajaza, no ajusta
14) Anal: Nunca les pido el chico en la primera cogida, pero mientras le daba en unas poses le pude meter dedo, creo que la arreche o yo tambien estaba arrechazo, asi que supongo que si suelta el chico, a la proxima si le pido la prueba del amor osea el chico
15) Trato: Bueno dice ser primeriza, pero eso nica pues, no habla mucho, solo algunas cosas, bueno conversamos algunas cosas y plin defrente a lo que vine, le di duro.
16) Calidad de polvo: Detallo:
Aqui viene lo raro ella dice ser veneca, pero no le note el acento veneco, mas bien tiene la pinta de cajacha, creo que me estava webeando, como la mereca esta habla poco no se lo pude notar, dice tener poco tiempo en la jato , pero bueno eso no me interesa, es bastante paciente, pregunta que pose quieres, se dejo llevar, en todas las poses, ojo hay poses en las que se calento mas, creo que le gusto mi taladro porque me decia ..sigue... sigue ...sigue bueno ya era hora de cambiar de pose y queria mas taladradas, bueno tenia que acomodarla y como dije antes, en algunas poses le metia dedazo a su chico, y despues ella misma sacaba mi mano de su ano, bueno a la proxima le pedire la prueba del amor osea que me suelte el chico, pero gratis.
17) Calidad de masajes: En este lugar nadie te da masajes salvo que se con la lengua en los nepes y bolas
18) Experiencia en el laburo: Debe tener algo de experiencia.
19)Anuncia en/ Medio de contacto: Ya tu sa
20)Precio: 80 media hora
21) Costo/Beneficio: Porque estaba arrecho y me parecio carne nueva si , pero ahi nomas.
22) Ubicación: Ya tu sa
23) Local: Ya tu sa
24) Volvería: Por ella solo para pedirle el chico y ojala mejore su rendiemiento
25) Puntaje final: Le pondre un 6 de 10 por ser simpatica pero en cuestio de cache le falta.