TigreLider
Sargento
Tu sin nombrarme no puedes vivir no ? Sigue mencionandome o acusandome de algo y te voy a denunciar, nadie te menciono y me mencionas, que raro que estes aqui creo haberte visto que estabas BANEADO, en fin
Que pasa señor Aristogato o como se llame
Aquí no se trata de amenzar de "que te voy a denunciar" , este foro es libre, hay que tener tolerancia a la opinion de los demas..
Como sigas con tus post raros ya veras, si quieres sapear, maletear, mandar al desvio seguire denunciando tus post donde solo haces preguntas, mencionas cofrades etc, mucho ojo con estos cofrades, todos podemos ver que postean, cuando entran a los perfiles, cuidense de estos raros y si notan algo raro haganselo saber a los moderadores, queremos rating, datos, etc.
Fijense en los post conflictivos que no aportan nada sobre el tema, mucho cuidado cofrades.
Tu sin nombrarme no puedes vivir no ? Sigue mencionandome o acusandome de algo y te voy a denunciar, nadie te menciono y me mencionas, que raro que estes aqui creo haberte visto que estabas BANEADO, en fin
Como sigas con tus post raros ya veras, si quieres sapear, maletear, mandar al desvio seguire denunciando tus post donde solo haces preguntas, mencionas cofrades etc, mucho ojo con estos cofrades, todos podemos ver que postean, cuando entran a los perfiles, cuidense de estos raros y si notan algo raro haganselo saber a los moderadores, queremos rating, datos, etc.
Fijense en los post conflictivos que no aportan nada sobre el tema, mucho cuidado cofrades.
Que pasa señor aristogato o como se llame, aquí no se trata de amenazar "te voy a denunciar".
Si alguien dice que en local de lili:
Que las tias estan con covid.
Que las tias son cochinas.
Que atienden hasta el queso.
Usted al toque salta, que pasa señor aristogato, usted.es promotor o cafetal de este local de la tia lili ??
Tiene preferencias o algum interes en que este hueco esté vigente ??
Creo que usted no tiene.una vida mas que ser putero, busquese una vida y deje opinar al resto, de eso se trata el foro, y deje de amenazar ... dejen opinar al resto y punto.
Si hay tias con ETS que lo digan, si tienen covid que lo digan, si ese local no es saludable ni limpio que lo digan, en que lo afecta a usted.
Salu2