- 1.465
- 1.699
- 199
- Puntos de reacción
- 1.699
15 Years of Service
Mas seguridad que no te contagies? ????? esa afirmacion no tiene asidero cientifico ni logico, Brother el virus esta en todas partes, el que te comas una callejera o una en la casa de Lily es igual de riesgoso, tal vez las kines puedan tener cuidado, pero es utopico pensar que los parroquianos que van donde lily no se levante una callejera en cualquier distrito. Ejemplo si una parroquiano se atiende con una callejera, y se contagia. Luego va donde Lily, quepiensas que pasara? ue la kine no se contagiara? claro que se contagia , luego la kine se sienta junto a las demas a conversar en la sala, sin ventilacion, que crees que pasasra, se contagiaran las demas, luego vas tu confiadazo que donde lily no hay riesgo y te tiras a una de las kines, que crees que pasará. Obviamente existe una alta probabilidad que seas infectado.Hay algo que no cuadra, si Gina está dobleteando, es decir,chambea por su cuenta, en ATE y en Lince...Porqué Lili no la ajusta un poco?
Por su atención sé que muchos de nosotros queremos atendernos hasta en Pachacamác con la Chola....Pero reflexionando, en Lili hay más seguridad de que no te contagies de alguna huevada....Sé que algunos cofrades dirán que el contagio se da en cualquier lado, pero, hay MÁS PROBABILIDAD que si te vas a atender en Lince con la canina, los telos estén más cochinos, la clientela no es seleccionada como en Lili House y si alguien está dobleteando, nos pueden joder a los que vamos sólo a Lili.
Es mi punto de vista!
Por tanto el kineo sigue siendo una actividad de riesgo, sea donde Lily, donde Jessica, donde corina donde sea.