A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo cofrade quiero aprovechar su mención para comentar lo de Claudia. Esta fémina con un cuerpo adecuado daría la hora. Pero tengo la solución, Claudia si estas leyendo, LEVADURA DE CERVEZA después de las comidas y harto ANAL....Vas a ver como te hinchas y te pondrás por encima de las venecas cuerponas que hay en Lili House....Y aparte como dice el cofrade, 2kg más de papa en el caldo para que agarres masa y 5 huevos diarios sin la yema. Dile ello a la tía que les lleva el almuerzo.Creo que es un tema de dieta, porque desde que regreso a mediados de año, se ha mantenido en ese peso, cabe decir que tambien cuando estubo gorda, le salio una panzota y supongo que ahora esta en una dieta, digo supongo porque no lo se, esperemos que este bien de salud, porque tampoco es que este tan flaca como CLAUDIA que ella si es que la mas delgada del cubil ( CLAUDIA tambien debe meterle 2 kilos mas de papa al caldo, para que agarre masa )
Justo cofrade quiero aprovechar su mención para comentar lo de Claudia. Esta fémina con un cuerpo adecuado daría la hora. Pero tengo la solución, Claudia si estas leyendo, LEVADURA DE CERVEZA después de las comidas y harto ANAL....Vas a ver como te hinchas y te pondrás por encima de las venecas cuerponas que hay en Lili House....Y aparte como dice el cofrade, 2kg más de papa en el caldo para que agarres masa y 5 huevos diarios sin la yema. Dile ello a la tía que les lleva el almuerzo.
Saludos
La tía Amparo, milf trujillana con tetas 40C, ya se imaginarán el tamaño de esas ubres, a la mela año 2002 2003 aprox en el chongo que pusieron casi junto a un Cole en Manuel Bonilla jejeje bien arriesgados para hacer eso el tío Juanito (QEPD) y la sra Lili, como anécdota cuando ya estaba de independiente la tetona y se iba a ir fuera del país nos citamos en un telo de Lince y me quedé debiendole 30 Lucas del polvo, igual me atendí, de las mejores tetas de kines que he visto en toda mi vida putañera.Yo pienso que los que entran al salon de la fama de lili..categoria mejores tetas...en orden de antiguedad..serian...Amparo..Paty..Brenda...si dudan pregunten directamenta a Lili....
saludos doctor..nada mas para saludarte y desearte la mejor suerte del mundo....La tía Amparo, milf trujillana con tetas 40C, ya se imaginarán el tamaño de esas ubres, a la mela año 2002 2003 aprox en el chongo que pusieron casi junto a un Cole en Manuel Bonilla jejeje bien arriesgados para hacer eso el tío Juanito (QEPD) y la sra Lili, como anécdota cuando ya estaba de independiente la tetona y se iba a ir fuera del país nos citamos en un telo de Lince y me quedé debiendole 30 Lucas del polvo, igual me atendí, de las mejores tetas de kines que he visto en toda mi vida putañera.
hola si puedar mandar la info del point porfaEsas tetotas se extrañan !!!!!
Aunque yo me atiendo con Gina (Otra señora mamona) más seguido, parece mi mujer jajajaja Le doy todo a capella....Y la otra que me saca de arriola es Lía, chibola piernoncita de buen carácter, pero ella aún no se come mi relleno por su chiclin...Espero que poco a poco vaya aflojando.
Ella está atendiendo en su local en Miraflores, creo que es por Kennedy. Una vez la llamé y me dijo eso. La puedes ubicar fácil por PK.Alguien sabe que fue de mileny?, La colocha que estaba en el local de Tejada, ella hacia un anal bravo al igual que yayita aunque está dicen que es radioactiva
Apúrate que la tía ya se va de vacaciones a Colombia.Cuál es su número ahora? Esa colocha era buenasa tanto así que cuando entraba al cuarto con otra chica la llamaba para que entre a ver y le vacilaba ver
Si el cofra se atiende, OJALÁ deje rating… digo nomasApúrate que la tía ya se va de vacaciones a Colombia.
https://perutops.com/foro-relax/thr...regada-exuberante.417725/page-20#post-4796450
jajnaa eres novato y creo que no has leido que el local de lili es privado , nadie te dara telefono o direcciom del local .Hola buenas alguien sabe dónde anuncia Lili o un número para poder llegar
Corroboro la atención del cofrade, sólo añadir que se moja bastante con el soldado en la trinchera y la hice venirse bastante.Buenas tardes cofrades, detallo mi atención con Genesis
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica rulosa pelirroja, algo rellenita
2.- Edad: 33 me dijo
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.55 mt siendo generoso
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene sus michilines pero con el culo pasa desapercibido
7.- Caderas / derrier: buen anibal natural se le ve bien en doggy como para castigarla bien
8.- Piernas / pies: Tiene buenas yucas ,para amasar bien
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: Buen mamey al natural, te mira fijamente a los ojos y visita boloñas,se queda buen tiempo chupando hasta que tu le digas basta
13.- Papita: se moja con las embestidas
14.- Anal: le rocé,es muy obediente
15.- Trato: Amable, educada, sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo acepta todas las poses
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: lo goza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lili House / Hay que pedirla
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: para botar el taco está bien
22.- Ubicacion: Por el parque
23.- Local: Miraflores
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
26.- Cuerpo: Pasable. Como dije, la chata tiene su culo como carta de presentación
27.- Desempeño : Entro al cuarto se presentó educadamente,y se disvistió, tenia un buen ass y me acerqué a tocar el material ,le metía los dedos a su vagina mientras le rozaba mi falo, ella gemía muy rico ,luego empezó a chupar mi falo misma esclava sexual ,lamia el largo de mi falo y le hacia hacer gárgaras, para luego tirarla ala la cama y darle de costado ,como rebotaba sus nalgas ,luego de dí de a doggy ,se veia un buen panorama, y se me vino toda la descendencia, salí sudadoEspero traigan más charapitas y norteñas.
Me pregunto porqué los que están interesados en averiguar la dirección o número del local...Son reclutas?jajnaa eres novato y creo que no has leido que el local de lili es privado , nadie te dara telefono o direcciom del local .
Mira viejo, ya que comentan sobre la colocha Yayita...Con ella me he atendido hace años cuando estaba en Vanessa. Se enamoró de mí y me dijo para convivir... Era medio loca la flaca...Está demás decir que en un principio me ofrecía el anal como si nada, con condón primero y de allí sin pre...La cachaba bien duro en donde Vanessa, pero a las finales nos encontrábamos por fuera. Nos íbamos a pasear y la flaca era chévere, agarramos confianza pero hasta ahí nomas.Mileny era buenasa se hacía unos tríos con yayita espectaculares, yayita se la quería comer pero ella no se dejaba , jajaja
Yo si, eso de privado es de floripondio.jajnaa eres novato y creo que no has leido que el local de lili es privado , nadie te dara telefono o direcciom del local .