Muchos hablan aquí del local de Lili, es tan bueno? Yo iba a otro que estaba en 28 el de franceska, también iba dónde mi caseritos jade está es una tetona tetona
Pienso que nunca habrá algún lugar tan bueno cuando es puterío.
Pienso que el hecho de computar una flaca que sea rica y que acceda a salir contigo y pasarla de la puta madre, está muy por encima de cualquier casa de citas.
Uno cuando va donde Lili, Jessica, Sonia, Vanessa, Patty,etc...Va sólo a botar el taco. No vas a enamorar a la hembra, no la vas a sopear (Hay algunos cofrades que lo hacen y respeto ello), por ahí te puedes encontrar fuera y depende cómo sea la relación para establecer un rango de amigos cariñosos, pero ojo, siempre va a ser con un beneficio económico.
Yo tuve la oportunidad de estar de enamorado con una prostituta por un espacio de 8 años, hace varios años pero esa relación NO FUNCIONA, tendrías que enamorarte mucho pero esas flacas no son para mantener una relación seria. Salvo que les aparezca la rosa de Guadalupe y logre un cambio radical en sus vidas. (Lo digo sin burla OJO. Respeto mucho la conversión)
Pero preferiría mil veces en seducir una veneca y hacerla mía, así sea para estar un tiempo o quien sabe... Ya lo hice además y me divertí, pero ello es millones de veces mejor que estar en estos locales y lo digo por esto:
1) Conoces a la flaca y es solo tuya. No habrán pingas que ella chupe o que sus 2 orificios de abajo se compartan.
2) Puedes cacharla cuando gustes, los 7 días a la semana y GRATIS
3) La pasas mejor porque puedes estar en tragos con ella y no hay apuro en salir salvo que tengas tu esposa jajajaja
4) Y el ahorro es pleno al mes. Si quieres tirar 10 veces al mes en Lili, necesitas S/1400 si deseas 1 hora o S/800.00 si es media...Es caro viejos!!!!
Con esto no estoy promoviendo que no vayan, pero es ser realista...Lili, lo único que tiene de bueno es el oral a pelo.. Por ahí, la atención de algunas de sus chicas, como Francis (Que ya no está) o Cristina, o Venus o Mía o las veces que estuvo Gina....Ya que NO TE APURAN!!!! Porque el resto, te piden adicionales como mela...
Por eso yo bajo de vez en cuando pero eso sí, me atiendo con la que se me antoje.
Saludos !