Ricardo Lima
Cuenta Verificada
Gina anda metida en sus cosas bro, a veces aparece otras se va, déjale un mensaje tal vez te responda la tubera.Oye coleguita, por casualidad sabes algo de Gina? No la puedo ubicar..gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gina anda metida en sus cosas bro, a veces aparece otras se va, déjale un mensaje tal vez te responda la tubera.Oye coleguita, por casualidad sabes algo de Gina? No la puedo ubicar..gracias
Asi es yo tbm la estoy tratando de ubicar y nada, ojala aparesca, mientras me estoy atendiendo con venus, pero esperare a ginita.Gina anda metida en sus cosas bro, a veces aparece otras se va, déjale un mensaje tal vez te responda la tubera.
Puta la cagada.....pero como comente hace tiempo el edificio de la esquina hizo q ese lugar se vuelva muy transitado y a nadie le gusta vivir al lado de un burdel, ojala no le haya pasado nada malo a la tia ni a sus chicasHola hoy le cayó la Muni al local ,he visto letreros pegados en la puerta y en la pared, ahora qué pasará?
Hola bro...Con Gina siempre me encuentro por Lince en un hotel por Petit Thouars, misma atención, S/120.00 la hora + S/20.00 full anal. Todo tranqui....Oye coleguita, por casualidad sabes algo de Gina? No la puedo ubicar..gracias
Puta madre!!!!!Hola hoy le cayó la Muni al local ,he visto letreros pegados en la puerta y en la pared, ahora qué pasará?
Disculpa la insistencia colega, cuando fue la última vez que te atendiste con ella?? GraciasHola bro...Con Gina siempre me encuentro por Lince en un hotel por Petit Thouars, misma atención, full anal y S/120.00 la hora + S/20.00 full anal. Todo tranqui....
Pero aún me encuentro de viaje y cuando regrese a fin de mes, me atiendo con ella
Hay que mensajearla si está apagado el cel y ella regresa el mensaje
Primera semana de mayo. Si está apagado, dejo mensaje y ella devuelve cuando lo enciendeDisculpa la insistencia colega, cuando fue la última vez que te atendiste con ella?? Gracias
Hola hoy le cayó la Muni al local ,he visto letreros pegados en la puerta y en la pared, ahora qué pasará?
Puta madre!!!!!
No me jodan!!!!
Ahora va a ser imposible atenderse allí.
Caballero, esperar que Lili consiga otro local y jale a las chicas.
Maldita sea...Eso ha sido soplo...Algunos de estos csm que preguntaban a cada rato tienen algo que ver....Por ahí algún Gil les ha pasado por mensaje privado la dirección....Por la ptm
Tengan cuidado con que datos sueltan por aqui, lo mejor es quedarse callado, como ya sabemos solo pocos pueden entrar.
Si fuese otro local con anuncio, chicas con anuncio no habria problemas.
Sugiero al moderador cerrar el tema y que no se especule mas, los que son mas intimos de la tia y demas chicas ya sabran donde queda el nuevo local si es que abre.
Es demasiado raro esto, tanto sapo templado, kine venenoza, un muerto de hambre o una muerta de hambre puedo haber tirado dedo.
con razon el sabado llame a su nunero y estaba apagado , ahora a que vuelva a abrir esta bien dificil , solo queda ver a las nenas ppr fuera los que tenemos en nuestras agendas , a mi me sale mas comodo y mas tiempo , pucha y yo que queria conocer a raiza , q ver si por aqui los que tenemos numeros de algunas ,intercambiamos nuneros via mensaje de perfil.Deberia cerrarse este tema, ya hemos perdido el ultimo bastion de milfs “caletas” de Lima, o deberia pasarse a una zona privada.
@Hefesto @PajaroBravo