Alguien sabe si juegan..

Por mi Sarita Colonia que no las manyo.
Pero si puedo decir que están bombeables.
Instagram para hacer contacto?.

sospecho que mi bro @kuajinais18 fue el que tomo la foto... el otro dia me dijo ... Me estoy comiendo una madre y hija.... puedo morir en paz...
jajajajajaja o es @Wolfy-2002 que esta tirando maíz?????

esa flaca y su hermano tienen o tenian un canal en youtube, hacian video o hacen talves, no recuerdo el canal,voy a tratar de buscar

No, no creo solo es juguetona".

20200424_161521.jpg

Ojala que juegue. La ley del pescado.

Esta fuerte ese culo. Ojala y alguien pase el dato.

Saludos

Tiene toda la pinta de que juega, en sus historias baja su locura la flaca.
Si alguien tuviese el contacto que comparta información para su respectiva inmolación.

Si mano hasta ahora sigo buscando su contacto, pero tiene toda la pinta de q si juega

Puede que la hija sea la sucesora de la madre pero que ambas atiendan no creo, la hija si de ley.

Si le voy, full perrito a la hija.

madre e hija les voy

son unos "youtubers" venecos, la flaca es "modelo" de gamarra y su hermano es fotografo. Su madres es entrenadora personal. ya de ahi si aplican nose, Pero la chica es bien calentera. La cosa que la conozco a la chica por que se metio en un rollo por tirarle priedas a un chibolo (niño ) que la nalgeo, ya de ahi ni idea, pero facil si alguien suelta dato.

q buena mama e hija , un sueño seria comerse a las dos al mismo tiempo...

Habrá que investigar.

facil que si juegan su partido caleta, es cuestion de que le lanzen el anzuelo haber si cae

son unos "youtubers" venecos, la flaca es "modelo" de gamarra y su hermano es fotografo. Su madres es entrenadora personal. ya de ahi si aplican nose, Pero la chica es bien calentera. La cosa que la conozco a la chica por que se metio en un rollo por tirarle priedas a un chibolo (niño ) que la nalgeo, ya de ahi ni idea, pero facil si alguien suelta dato.
Piedras a niño x nalguearla jajaj

Ella salía en YouTube, junto a su hermano, un cabrinchi, creo q ella tuvo un roche con un Chibolo q le metió la mano al culo, tanto fue su indignación q colgó un video diciendo q si algún peruano le metía la mano de nuevo, lo mataría, fue viral su reacción

Ella salía en YouTube, junto a su hermano, un cabrinchi, creo q ella tuvo un roche con un Chibolo q le metió la mano al culo, tanto fue su indignación q colgó un video diciendo q si algún peruano le metía la mano de nuevo, lo mataría, fue viral su reacción
Hasta Salio en las noticias, si mas recuerdo bien. Pero la webada fue tambien que al chibolo lo mandaron a nalgearla. Ahora, las venecas son bien boca floja ,. La mayoria entonces no era de esperarse su reaccion y la forma como hablo

Atrás