Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hace cuantos siglos es esa foto ?

Subete al De Lorian de volver al futuro. Ahora debe tener el culo como la triguesa del oriente.

En verdad parece que la preñaron porque se le nota más gordita más rellena.

Dos meses de cuarentena metiéndosela a pelo y ella siempre decía que no se cuidaba. Entonces lo más seguro es que esta preñada del cachudo de Irving creo que se llama.

La verdad es que su atención cada ves es peor y más fría.

ya no pasa nada con esa mereca....esa foto toda demacrada delata su decadencia, por otra parte el que la llenó se lleva con honores el titulo de "rey de los cachudos" ya que esa chama le entraba a pelo con varios, ademas de ser la mujerzuela preferida de narcos y delincuentes venecos y colochos...
zm46pY0.jpg

aca con algún delincuente del montón seguramente.....
HN1DKqD.jpg

En verdad parece que la preñaron porque se le nota más gordita más rellena.

Dos meses de cuarentena metiéndosela a pelo y ella siempre decía que no se cuidaba. Entonces lo más seguro es que esta preñada del cachudo de Irving creo que se llama.

La verdad es que su atención cada ves es peor y más fría.
Cuidado man que ahorita salen sus defensores y te van a reclamar que porq insultas a su pareja, jajaj

La flaca tiene un culaso....pero como dicen la mayoría le falta mejorar en su atención y ser más higiénica, yo extraño reventar ese culo pero también pienso con la cabeza de arriba y se que ahora seria un suicidio atenderse con una kine. Así que esperare, cuando llegue el momento la llamare y le reventare ese culo como se debe, para que el cachudo de su veneco Irving la encuentre más abierta

La flaca tiene un culaso....pero como dicen la mayoría le falta mejorar en su atención y ser más higiénica, yo extraño reventar ese culo pero también pienso con la cabeza de arriba y se que ahora seria un suicidio atenderse con una kine. Así que esperare, cuando llegue el momento la llamare y le reventare ese culo como se debe, para que el cachudo de su veneco Irving la encuentre más abierta
Same, por lo menos esperar hasta Agosto o Septiembre :(, y reventarle ese culo con mis 20 cm para hacer que los cachos de ese tal Irving lleguen al cielo xd :D

Última edición:
Ese Irving es más cachudo que el PUMA CARRANZA

Same, por lo menos esperar hasta Agosto o Septiembre :(, y después hacer que los cachos de ese tal Irving lleguen al cielo xd

Última edición:
Una foto del recuerdo , en xvideos solo hay un video de ella los demás ya no están

Archivos adjuntos

• 6ABDF128-6AE9-42CB-9BD5-4D6D03ED1715.jpeg
    6ABDF128-6AE9-42CB-9BD5-4D6D03ED1715.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 634
Jajaja le salió un potazo que parece una caballota que rico :p:p

Alguiens q pueda subir más imágenes de Karina ricooo:rolleyes:

Same, por lo menos esperar hasta Agosto o Septiembre :(, y reventarle ese culo con mis 20 cm para hacer que los cachos de ese tal Irving lleguen al cielo xd :D
Jajaja así es cofra, ese culazo se tiene que reventar bien. Lo peor que su gil sabe a lo que se dedica su flaca pero puede más sus ganas de vivir bien si hacer nada que dejan que revienten el culo de kakarina.....seria bueno invitarle un día un vino a la flaca asi se suelta más y una vez en tragos darle de alma por el culo y dejarle chupeteado todo ese culo para que llegue bien marcadita donde su piraña veneco Irving.

Jajaja así es cofra, ese culazo se tiene que reventar bien. Lo peor que su gil sabe a lo que se dedica su flaca pero puede más sus ganas de vivir bien si hacer nada que dejan que revienten el culo de kakarina.....seria bueno invitarle un día un vino a la flaca asi se suelta más y una vez en tragos darle de alma por el culo y dejarle chupeteado todo ese culo para que llegue bien marcadita donde su piraña veneco Irving.

Jajaja qué risa causa , tienes razón esperar nomás , como picaron se tiene que dejar ese titoxhicoma ;);):p.

Yo la conozco del fines del 2016 , antes de sus operaciones, da buen servicio y aveces si no puedo negar que apura cuando tiene muchos clientes por las tardes y noche en algunas ocasiones mañana si es más tranquilo todos saben eso, hay algunos que escriben por demás como ardidos, no da trato de pareja ni besos, comprendo su malestar bueno yo tuve con otras kines esos desenlaces y comento de su modos operandide algunas para que la cofradía no caigan estafados, siempre hemos hecho con medidas de protección, todo normal es un vacilon para mi como toda kine que salgo, de aventura, ayer con ella bueno al hotel Wimbledon de la costa verde uno de los algunos que estaban abiertos por medidas sanitaria, la recogí por su zona normal, no soy su marido ni cafichon, años nos conocemos normal no hay Roche, tubibos la mayoría ya sabes como es y cada uno a su casa. Solo a conocidos como dice el amigo de arriba va atender. Cada uno está en su libre albedrío en elegir esto es un vacilon o pasatiempo la mayoría sabe como es. De algunos sus comentarios son infantiles, que sepa este foro son de adulto. Gracias ✌
Tienes material de ella ? Haz tu ranking de tu atención por fa

Buena idea, le daré algo de alcohol en una próxima vez. Sería divertido imaginar la reacción de su mutante al ver todo el cuerpo de su veneca chupeteado y que su culo y coño no le ajusten para nada :D:D

Una foto del recuerdo , en xvideos solo hay un video de ella los demás ya no están
Gracias por ese recuerdo mano, recuerdo q al ver esa foto le pedí q lleve ese traje y me lo cumplió me puso como loco full anal dos polvazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás