Alguna kine casera ó conocida los ha llamado a pedir favor económico o dinero prestado ???

ésta otra kine me vendió unas fotitos a cambio de una colaboración, les comparto cofrades la compra que realicé:
IMG-20200429-WA0072.jpg
IMG-20200429-WA0071.jpg

Una caleta me pidió ayuda, me escribió, me endulzó con una fotos de sus tetas y luego me habló de mándame algo, a lo que solo accedí a sonreír, la floree bien y quedamos que la ayuda debía ser mutua cuando pase todo lo del virus.

La prioridad somos nosotros.

Muy bien dicho Bro cuando pase y nos sentimos seguros y con monedas se verá.

Mientras saldrán algunos a darselas de buena gente y después se la pasan maleteando a la kine si les jugó mal.

No te digo que están estafando por el twitter las tenía gratis. Estaba pensando en que varios venecos lo que hacen es crearse cuentas roban fotos en cantidad de una misma chica y luego en sus historias ponen datos para venta de packs. Que Hdp esos Maldit0s.

Para que darles dinero, es solo un servicio. Lo malo que mucho enamoradizo o afanado existe que las ve como si fueran solo de ellos. Estas flacas se las saben todas, la que vive en ese mundo no es ninguna alma caritativa, el mismo trabajo de abrirse de piernas las vuelve frías e insensibles que solo buscan su propio bienestar. Acaso si un cofra le pide a una kine dinero, esta le va prestar? o algún servicio para pagar a fin de mes? despierten cofras, en cuanto presten dinero, ni les va conversar y seguiran ellas juntando para comprar celus, viajes, ropa. darle a su caficho o novio.

No te digo que están estafando por el twitter las tenía gratis. Estaba pensando en que varios venecos lo que hacen es crearse cuentas roban fotos en cantidad de una misma chica y luego en sus historias ponen datos para venta de packs. Que Hdp esos Maldit0s.
Eso es cierto o sino consiguen un pack y se crean varias cuentas de IG y ese mismo pack lo ofrecen con diferentes fotos de chicas chibolas y ricas.. claro k cuando mandan el pack seguro no sale el rostro solo culo y tetas y asi dicen k es ella... x eso es mejor no gastar en ello mejor todo lo gratis de la web

A mí una kineamiga me acaba de pedir una colaboración para una situación muy triste que ella está atravesando. La más triste que uno se puede imaginar. Yo sé que no miente, pero me dio pena decirle que no, no me quise arriesgar. Después de escuchar el caso de un conocido mío que fue cerrado por una kine madura archi conocida del cono norte con una suma muy fuerte, pues decidí que nada de préstamos a kines por muy bien intencionadas que sean. Justos pagan por pecadores lamentablemente...

Alaoz XD

Igual, algunas me llamaron, me dio pena pero recuerdo que algunas veces me atendieron mal y se me pasa, sobretodo las relojeras .

Creo que no vale publicar fotos de los fb de algunas kines , eso esta prohibido aqui? a pesar de ser hembrones???que podrian ir en cueritos de barrio??

Igual, algunas me llamaron, me dio pena pero recuerdo que algunas veces me atendieron mal y se me pasa, sobretodo las relojeras .
Pienso lo mismo cofra, o cuando te atienden rápido porque su casero está esperando

Para que darles dinero, es solo un servicio. Lo malo que mucho enamoradizo o afanado existe que las ve como si fueran solo de ellos. Estas flacas se las saben todas, la que vive en ese mundo no es ninguna alma caritativa, el mismo trabajo de abrirse de piernas las vuelve frías e insensibles que solo buscan su propio bienestar. Acaso si un cofra le pide a una kine dinero, esta le va prestar? o algún servicio para pagar a fin de mes? despierten cofras, en cuanto presten dinero, ni les va conversar y seguiran ellas juntando para comprar celus, viajes, ropa. darle a su caficho o novio.

Es lo más cierto que he leído en esta página.

A mí una kineamiga me acaba de pedir una colaboración para una situación muy triste que ella está atravesando. La más triste que uno se puede imaginar. Yo sé que no miente, pero me dio pena decirle que no, no me quise arriesgar. Después de escuchar el caso de un conocido mío que fue cerrado por una kine madura archi conocida del cono norte con una suma muy fuerte, pues decidí que nada de préstamos a kines por muy bien intencionadas que sean. Justos pagan por pecadores lamentablemente...

Alaoz XD

Es el tipo de ejemplo que nos enseña en mi juventud tenía un amigo comerciante y siempre jalaba buenos culos y cuando hubo épocas de vacas flacas le dije llama a tus amigas para unos tragos y se palteo, tragos van y vienen y comenzo su historia la flaca le había dicho si no tenía su propina que ni la llame.

Con ese ejemplo más nada compañeros.

Solo 3 veces pero no les doi xq se acostumbran sea amiga o kine

Varias extranjeras putas atrapadas en algun lugar, no venecas porque no consumo necesitadas y la unica prostituta amiga Veneca la bloquie hasta acabar la cuarentena muy jodida era antes sin bicho rondando ni imaginar ahora en este tiempo

Tengo 3 y ninguna ha insinuado por ayuda económica. Peruanas y colocha.

Varias me han pedido, pero las sigo en instagram y yo creo que no tienen idea, y soy testigo de su gran vida, veo como se jactan de los regalos y viajes, sus frases son "enfocadas en hacer $$$" jajaja así que no caigo en la tentación de pasar dinero, solo a una kine que es extranjera que conozco me comento que estaba mal y le fui a dejar una caja de alimentos y se sorprendio muchísimo, porque no lo había pedido y no lo esperaba, pero nada de prestar dinero, a nadie.

Esta es una situación complicada de manejar porque te arriesgas a perder la amistad de una kine amiga (siempre es bueno tener al menos una) o el dinero que le prestes o ambas cosas. Para empezar yo nunca me afano de tener dinero así evito que las kines se hagan mis amigas por algún interés monetario. Si alguna kine se vuelve mi amiga pues lo hace porque le agrado y no porque tenga intenciones de sacarme algo. Sin embargo no es necesario que la kine sepa si soy o no adinerado para pedirme algo de dinero prestado, de ser el caso yo máximo le prestaría una cantidad equivalente a lo que me gasto en una salida con ella. En el peor de los casos si me atrasa habré perdido lo equivalente a una atención ósea como si me hubiera metido una quemada con una kine monce. Yo creo que si valdría la pena correr ese riesgo con tal de conservar la amistad de una kine que es rica y te cumple tus caprichos en la cama ademas que si la ayudas puede que te termine dando mucho mas de lo que ya te da. Eso sí una cantidad fuerte nunca!!

Muy razonable pensamiento cofra.!!

Esta es una situación complicada de manejar porque te arriesgas a perder la amistad de una kine amiga (siempre es bueno tener al menos una) o el dinero que le prestes o ambas cosas. Para empezar yo nunca me afano de tener dinero así evito que las kines se hagan mis amigas por algún interés monetario. Si alguna kine se vuelve mi amiga pues lo hace porque le agrado y no porque tenga intenciones de sacarme algo. Sin embargo no es necesario que la kine sepa si soy o no adinerado para pedirme algo de dinero prestado, de ser el caso yo máximo le prestaría una cantidad equivalente a lo que me gasto en una salida con ella. En el peor de los casos si me atrasa habré perdido lo equivalente a una atención ósea como si me hubiera metido una quemada con una kine monce. Yo creo que si valdría la pena correr ese riesgo con tal de conservar la amistad de una kine que es rica y te cumple tus caprichos en la cama ademas que si la ayudas puede que te termine dando mucho mas de lo que ya te da. Eso sí una cantidad fuerte nunca!!

Una nena me salio con el Floro que queria empeñar su TV ... Jajaja estaba pidiendo 1500 soles.

Atrás