alguna ves has visto un show cam ?

yo sí me éxito y pierdo los papeles sí veo un hombre con la pija dura por la webcam hasta confesarlo me da roche ... pero eso es lo bueno se este foro . verdad ?!?

decir las cosas como son . sin que nadie se escandalice ;)

ahora ultimo vi un show cam de nuestra queridisima taylor fox.. estuvo muy juguetona Diablito.... ya lo

estare subiendo a un servidor para compartirlo...DiablitoDiablito:cool:

salu2

el video que puso en su blogspot

oie . no que tú me ibas a ayudar? .... :D

no hay nada como un buen amigo ^^

Bueno aqui les comparto este show cam que me hizo la tetonisima :D de taylor fox..Diablito .

[ame="http://www.xvideos.com/video1779233/show_cam_taylor_fox"]show cam taylor fox - XVIDEOS.COM[/ame]

salu2

Si pocas veces pero en su amyoria son gratuitos ya siqueieres participar o chatear con la flaka en cuestion es ahi donde tienes que pagar............

Me encanta taylor
me gusta su video ^^!
la extraño (L)

hay pag de shows gratuitos pero ninguno es como el de mi estimada taylor ;) ;)

los shws que pegaron muy buenos, nunca he pagado por un show cam, tengo amigas con las que hemos compartido juegos por cam ya sea por msn o skype y son muy excitantes esas pajitas en linea...

Que buen video !! pero el de princess aún es mi preferido :D sobretodo la parte donde se jala el sosten y su seno se muestra con una pequeña vibración )))) :) :rolleyes:

Yo recuerdo alla años atras, pero fue con una chica que conoci por chat, y fue mi chica virtual, y hacia frio como en esta epoca, ya teniamos meses viendonos, ella era de provincia y como hacia frio, y nos veiamos por cam, y comenzo a decirme tienes frio... le dije que si..... y comenzo a quitarse la chompa y subirse el polo y a sobarse los senos y vi su pezon, yo ya estaba full.... maldita la flaca jajajaja, saludos.

Atrás