Aquí en provincia donde vivo he ido a tirar mucho más en cuarentena que desde antes de la pandemia.. y eso porq por mi mala fortuna justo terminé con mi ex antes de empezada la cuarentena así q no me quedaba otra q ir a tirar a las kines... Bueno... hasta ahora todo bien, no me he contagiado..... tiro usando doble mascarilla y siempre en perrito... NUNCA POR NUNCA me quito la mascarilla en el cache... menos tiro mirándole la cara a la kine... algo más... las kines q tiro son flacas q cobran de 100 soles a más.. lo q implica q sean kines q tengan entre 4 a 5 polvos al día (movimiento reducido)...En cambio Un mozo de un chifa se contamina mucho más que una kine.. saquen su cuenta nomás,
Allgo más.. las kines me dicen q la gente esta tirando con la máscarilla puesta,,, hasta ellas mismas exigen eso a sus clientes... Ahora, si eres un gil q le gusta darles piquitos a las kines.. les lames el culo, haces 69 o sopeas la papa ahí sí estas jodido pues, MUCHO RIESGO!!!
... A cuidarse nomás cofra.. y por estadística les digo.. una cajera de una pollería está mucho mas propensa a contagiarse de covid que una kine.. cambio y fuera