A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me provovo... Solo me hacen provocar Diablito
No esta nada mal el video jejejepero con 65 no seas abusivo tambien, ademas no creo que todos metan su pipi
![]()
no lo sabia, si que los cofrades son unos reuditos en estos temas jiijijii la pregunta es ustedes lo han echo o todo ha sido gracias a la magia del internet???
Al fin escribieron algo de lo que me gusta y lo tengo pensando de hace mucho tiemmmmmmpooooooooooo. Hacer un rico gang bang. Pero con 65 lo veo algo imposible de encontrar a los voluntarios y lo mas importante de gozarlos a todos jajajaajja Diablito
Hasta ahora no hago esto tampoco me gustaria hacerlo que me lo metan por el culo y luego a la boca (guatela)![]()
No sabria decirte realemente si me gusta porque no le practicado hasta ahora.Me sorprendes annita, no puedo creerlo!! Pensaba que estabas dispuesta a todo!!. Tu que sueñas con gangbangs, trios, anales, orales, etc. me sorprende que no quieras realizar un A2M, algo tan exitante y placentero.........
Como que ya me dio miedo con los ultimos cometarios que has dado ... y creo que me estoy desanimando![]()
Eso hare gracias por los tipsNo tengas miedo annita. No quiero desilusionarte con esa fantasia que la tienes en lo mas profundo de tu ser y te humedece de solo pensar en ella. Tomando las medidas adecuadas de seguridad no tendria porque pasarte nada malo.
Las condiciones adecuadas son las siguientes:
Todos los participantes esten sanos y con examenes aptos los ultimos 6 meses. (Para que tengas mas seguridad revisa los resultados de los examenes uno por uno. Si alguno no te gusta lo descartas)
Todos usen preservativo.
No dejes que el miedo te prive de ese placer. Solo toma las precauciones del caso.