A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leido los primeros post que me parece son los mas instructivos, y he llegado a la conclusion que soy de esos patas que facil se puede templar, asi que mejor no le entro, aunque hay grandes tentaciones. y tan cerca, es mas,. mejor no sigo..... FUERZA FUERZA NECESICO
Hola Cofrades:
Pues...Si uno tiene novia y a pesar de eso, va de kine en kine porque la novia viaja constantemente al exterior...Se considera como INFIDELIDAD?
Saludos a Todos...
pues si,me paso una vez..hace poco estuve con una chica aca en Jaen ,le dije desde el principio que soy casado y normal acepto...peru luego he estado con otra chica...una enfermera que es la especialidad de nosotros los medicos..incluso me fui con ella a Piura y regresando a Jaen se me ocurre ir a visitar a mi esposa a Chiclayo..levaba una mochila,obvio no se me ocurrio revisarla y que mi esposa encuentra las medias de la flaca en la mochila...al principio lo negue pero luego le dije que era una amiga que seguro me quizo hacer una broma y bueno como que ella no se la ha creido a pesar que estamos bien en la relacion..como que ella esta segura que es mi amante o algo asi....que oipnan de ello