A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no lo he practicado ni pienso hacerlo, la pregunta del caso psichokiller ud lo a hecho.........
Pucha "Annita" te fregaron el pastel te veia tan animada e ilusionada en hacer tu gang bang con tus demonios a tus costados para que te volteen el pastelIgual tengo muchas y buenas intenciones de ayudarte en tus fantasias
![]()
por lo que puedo ver, las cofras del foro aun no se deciden a pasar de la fantasía a la realidad, pues ninguna ha contado una experiencia personal del GangBang...se que en Perú hay un creciente movimiento swinger en los últimos años, pero jamás he participado en un GB en Lima. La primera vez que asistí a uno fue hace ya como 10 años en Miami, organizado por una pareja de americanos. El le había organizado algunos a su esposa anteriormente, los conocí en el club Velvet, simpatizamos y me invitaron. Aquella primera vez, más que participar, me dediqué a filmar la sesión en mi camcorder,,,,fue una experiencia nueva e impresionante. Todavía guardo las imagenes en video de aquella primera vez, ella era una rubia impresionante con unas tetas de ensueño. Espero alguna vez leer de alguna experiencia similar narrada por alguna de nuestras ardorosas cófrades de este foro.