Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

No le he practicado, tampoco me imagino hacerlo ... :eek: veo algo de brusquedad :mad:

Tal vez alguna vez lo practique ..lo maximo q he hecho de manera sucia es la lluvia dorada de ambas partes.................es decir yo a ella y ella a mi.................

no lo he practicado ni pienso hacerlo, la pregunta del caso psichokiller ud lo a hecho.........

PASO. Por mas loca que sea la chica no dejaría que haga esa huevada. Seré enfermito pero no tanto

Tenia una amiga recontra juerguera, que le gustaba el piss-mops (que le orine en la cara). Algunas kines me han dejado que les embarre la cara de cuaker y tambien en la boca. Pero un verdadero cocktail como el del video aun no lo he realizado.

Estoy buscando a la candidata................Diablito

no lo he practicado ni pienso hacerlo, la pregunta del caso psichokiller ud lo a hecho.........

No lo he hecho y no lo haria, no es mi vacilon......

bueno personalmente paso, me parece una practica demasiado extrema, estoy segura que en alguna parte de nuestra querida lima habra algunas mujeres dispuestas para tu practica suerte amigo.

jaqui

pues si lo e intentado practicar, luego de hacer mi rutina de ejercicios lo intente con mi pareja porque si una lo realiza sin un calentamiento previo puedes lesionarte los musculos, no es mi pose favorita pero si a mi pareja le lleno de morbo, en lo personal soy algo estrecha y la pose no ayudo mucho....

besos

donde está el erotismo en eso ?!?

WWWWWWRRRRRRRRRRRRRR, UHHHHMMMMMMMMMM, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH............DiablitoDiablito

Última edición por un moderador:
Pucha "Annita" te fregaron el pastel te veia tan animada e ilusionada en hacer tu gang bang con tus demonios a tus costados para que te volteen el pastel :D Igual tengo muchas y buenas intenciones de ayudarte en tus fantasias :D

Anita si todavia lo estas pensando me anoto como voluntario, hece un tiempo que la idea me viene rondando la cabeza.

si algun dia aceptas el gangbang tenlo por seguro que quedaras estampada en el techo

Como es eso de estampada en el techo? :confused:

por lo que puedo ver, las cofras del foro aun no se deciden a pasar de la fantasía a la realidad, pues ninguna ha contado una experiencia personal del GangBang...se que en Perú hay un creciente movimiento swinger en los últimos años, pero jamás he participado en un GB en Lima. La primera vez que asistí a uno fue hace ya como 10 años en Miami, organizado por una pareja de americanos. El le había organizado algunos a su esposa anteriormente, los conocí en el club Velvet, simpatizamos y me invitaron. Aquella primera vez, más que participar, me dediqué a filmar la sesión en mi camcorder,,,,fue una experiencia nueva e impresionante. Todavía guardo las imagenes en video de aquella primera vez, ella era una rubia impresionante con unas tetas de ensueño. Espero alguna vez leer de alguna experiencia similar narrada por alguna de nuestras ardorosas cófrades de este foro.

El club velvet, si no me equivoco es uno de los clubes de swingers mas importantes de Miami- aunque la onda swinger no es la mia, creo que hace un tiempo fui (no recuerdo si fue ese), pero es una experiencia bien alucinante. Ahi te tienen que llevar y mucha gente termina por hacerse miembro de este club. Me parece que inclusive eran los martes o jueves
cuando la cosa ocurria....

Hi :p

sí hay algo .. Que verdad saca ( lo mejor / peor ) de mi lo que puede quellagar a entenderme en one ... Es ..
La palabra .. visión .. O mención ...

la palabra hablada o escrita de ( multi penetración ) ...

hace que mi mente entre en estado animal...
mi corazón se inunde de emoción ...
y por mis venas . Corra adrenalina ...

soy como un animal depredador que olfatea la más sabrosa de las presas ...

es .. En esos momentos .. Y aunque creo q no me podrán entender del todo ..

no hay nada que ansie más que ser profundamente penetrada ...

he estado en medio de dos hmh . Y se que algún día lograre .. Estar entre varios ..

por supuesto todo con protección ... ( ética sexual ^^ )

pero que rico es . Ser amada . Y complacida por varios hombres ..

sentir sus vergas latentes botando leche en el interior una y otra vez ...

by Princess in love

El hula-hula es un famosisimo movimiento sexual que consiste en que la mujer mueva sus caderas en circulos mientras esta siendo penetrada de espaldas. Lo he practicado con varias kines y novias y realmente es muy exitante....Diablito

En el siguiente video la preciosa Abella Anderson realizando un excelente y delicioso hula-hula (vayan directamente al minuto 4:06)

Última edición por un moderador:
te extrañe amix hace mucho que no publicabas ningun post.... y si es algo que me gusta hacer, hace que sienta que tengo el control de la penetracion ademas ayuda a que el hombre termine mas rapido...

Hola Jaqui, tu como siempre experimentando todo tipo de posiciones, pense que esta no te la sabias jajaja!!!, pero eres toda una experta en la materia....

Efectivamente como tu dices, en esta pose la mujer tiene el control y decide cuando ir mas rapido y cuando ir mas lento. Lo que me excita demasiado es el sonido de las nalgas al golpear mis muslos. Es una pose perfecta para terminar una buena faena.....

Si le he practicado y tambien he jugado cuando era chiquilla jajaja :eek:

si te refieres al juego en donde una hace girar un enorme aro de plastico, pues si lo e echo varias veces, en una buena forma de sacar una buena cintura saben jajajaja

Atrás