Recuerdo que una vez conocí a una kine de nombre "Honey" o "Hanny" algo así, una colocha en las condesas que luego supe que estuvo por Ica en el Monalisa; el hecho es que con esta kine me metí una noche completa de encerronas, me atendí unas 4 veces con ella; la primera era mi segunda bala, no se me vino, se pasó media hora, salí, regresé, la vi con una amiga, nos metimos un trío, tampoco se me vino, su amiga no estaba tan buena, se pasó la media hora, salí otra vez al bar a tomar un poco de agua y tal, regresé, y tampoco se me vino... La flaca me encantaba, nunca supe qué miércoles pasó, pero no se me venía, lo disfrutaba al remango, la flaca era un lomazo y tiraba rico, pero nunca pude venirme con ella...
Un par de veces me han pasado cosas así con kines que realmente me gustaban; lo que sí me ha pasado ultimamente es que estoy tirando con alguna amiguita y cuando realmente el polvo no está MUY interesante, después de unos 20-30 minutos la vaina "se me cansa" y finalmente prefiero dar por terminado el polvo y descansar con ella tomando algo o canaleando, después que ella ya se vino con bajón y todo, y ver si después retomamos la acción, pero por alguna razón me suceden esas cosas cuando la amiguita no me gusta por montones, cuando tengo semanas de mucho stress, o cuando el polvo no está muy bueno...
Y lo más bizarro que alguna vez me pasó, fue que una vez en iquitos llegó al telo una kine delivery, pero era una señora charapa, de esas con panza y todo, entrada en años, entrada en carnes, no me motivaba en lo más absoluto, me hizo una mamada de 30 minutos intentando hacer que se me pare para el polvo, nunca se me paró, le pagué su media hora por agradecimiento, pero lo dejamos ahí y después, me pedí un par de mocosas riquisimas que me dejaron seco; la señora kine que llegó primero se dio cuenta que no me motivaba en absoluto, y pese a haber hecho su mejor esfuerzo, se fue con la mandíbula adolorida, pero sin haber clavado...