fueron 2 veces que he estado en presencia de dos buenos para nada , una vez llegando a las cucas por la entrada veo un joven que estaba llorando porque le habian sacado al la vigilancia de las cucardas no lo dejaban ingresar ..........carajo algo bueno hicieron la vigilancia de las cucas la cosa que yo estaba entrando y este huevon se me acerca me dice por favor ayudame hasta ahi no sabia quien era asi que le pregunte a vigilancia que paso.... me dicen que es el marido de la chica y viene a joderla a ella xxxxx que esta chambeando le dije sacale la nomas jajajjaja.......esta flaca ya no trabaja en las cucas.
La otra fue adentro de las cucas una chica xxxxx estaba discutiendo con un huevon que estaba huasca que le estaba reclamando billete esta le decia que no tenia plata que tenia que pagar tal y tal cosa ....., puta que era un tio viejo hasta el culo me cague de risa nomas ella lo acompaño hasta la puerta
y lo despidio cortesmente.... esta flaca si trabaja actualmente...en vez de darme ira o pena me dio risa jajajjaja
Saludos,
ELROMANO
La otra fue adentro de las cucas una chica xxxxx estaba discutiendo con un huevon que estaba huasca que le estaba reclamando billete esta le decia que no tenia plata que tenia que pagar tal y tal cosa ....., puta que era un tio viejo hasta el culo me cague de risa nomas ella lo acompaño hasta la puerta
y lo despidio cortesmente.... esta flaca si trabaja actualmente...en vez de darme ira o pena me dio risa jajajjaja
Saludos,
ELROMANO