Alguna vez grabaron a escondida a una kine y esta se dio cuenta?

Gussi_theking

GOLDEN BOY
cofras alguna vez grabaron caleta a la kine y esta se dio cuenta que le estaban grabando?
como reaccionaron o que florazo le metieron a la kine

Si claro he filmado a una kine rica cacera mía de la casa de cita del Quinto patio y si se dió cuenta pero no dijo nada solo que no lo pongas en ninguna página de internet por medio a su familia así que ese vídeo lo tengo completo puro sexo rico solo lo guardo para mí bajo siete llaves jajaja.

Tema repetido, los nuevos reclutas, soldados, o de plana baja no se toman la molestia de revisar el foro, hay varios temas, que por flojera .... no buscan.

A un par de kine caseras me animé a decirles para grabar en plena acción, me dijeron que si pero que después de verlo lo tendría que borrar, y así fue, pero a mi parecer eso de estar grabando el cache le quita la concentración que se debe tener a la hora del mate, así que después de eso, ya no me entusiasma la idea de grabar, al menos para mi.....

Una vez grave a una kine chibola 20 años más o menos tenía un cuerpito encantador , puse mi celular entre mi ropa y empezó en servicio puta q rica puta ... Al terminar se levantó y saco el celular entre mi ropa y me dijo "me estás grabando" me paltee y le digo si pero era para un tarea , se cago de risa me hizo mirarlo y después lo borro ... Pero q buen video q me salió . Me dijo q se dió cuenta pero ella también quería saber cómo saldría , pero q buen video quedó CSM . Lastima q lo borro la flaca .

sí, me pasó en un chongo de sjm ese de calle torres 26X , la cosa es q olvidé configurar la camara y le saqué una foto cuando me hacia el mameluco la kine, como el cel era nuevo, quise esternarlo cachando, en fin se asó la kine y atendió rapido, luego comenzó a decir lisuras y tras cosas

Atrás