JuanRamirezV
Coronel
- 823
- 1.863
- 179
- Puntos de reacción
- 1.863
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es...en esa época eran más inocentes y agradecidas...ahora quieren cobrarte por día.En los 90s y principios del 2000 era común ahora quieren su propina.
La verdad que ahora como que ya el tiempo no me da para kineamigas. Con estas nenas he tenido más de un viaje. Desde ICA hasta Tarapoto (si pues. Llevando lonchera al picnic...jajaj) los fines de semana largos...recuerdo que solo pagaba hotel y comidas y por allí uno que otro recuerdo porque a las chicas les gustaba viajar. Siempre solía ir en feriado largo porque por lo menos 1 día me encerraba 24 horas a tirar, hasta quedar deshidratado hasta que ya no te sale leche y solo te sale "aire" jajaja. Tiraba hasta 22 veces en un día...solo pedíamos comida, tele, chapes y caché...tirar hasta que la cintura te dice guarda y la flaca solo te abre las piernas...de agotada pero que quiere más...que rico caray...y al da siguiente a conocer y pasear.Así es...en esa época eran más inocentes y agradecidas...ahora quieren cobrarte por día.
Jajajaja.Así es...en esa época eran más inocentes y agradecidas...ahora quieren cobrarte por día.
Ese compa ya está muerto , nomás no le han avisado ....hay que tener cuidado con este de llevar de viaje a las kines, un pata me contó que hace poco se fue con una kine a méxico por 1 semana, le reventó el anillo hasta mas no poder, pero cuando volvió a Lima se enteró que el marido de la flaca lo andaba buscando para ajustarlo, la flaca tenía pareja y el pata ni enterado, ahora recibe llamadas y mensajes con fotos del lugar donde trabaja y vive, y la kine se cerró, le dice que no la llame o lo denunciará por acoso
ja ja ja buena ganador tu si sabes hacerla linda. En mi caso fue al revés, la kine me dijo que si yo queria podiamos ser "novios" a cambio de que la lleve a Argentina, casualmente tenia que viajar y acepte, en tu caso al menos viajaron a mitas, en mi caso yo pague todo aunque la flaca era un mujeron despues de una semana de vacaciones la billetera empieza a doler socio. Caballeros me toco reconocer que no siempre se gana.Si y fue idea de ella, en realidad era una kine amiga de mucha confianza y una vez me dijo "cuando viajamos juntos, quisiera conocer la selva" así que cuadre mis vacaciones y salimos, ella pago su vuelo de ida y vuelta, el hotel yo lo ponía y la comida era casi a medias osea ella ponía el refresco, las chelas y la entrada y yo los platos de fondo.
Fue un viaje de 3 días, salimos jueves de noche y regresamos domingo en la tarde.
Tiramos rico, conocimos lugares y no hubo pago por sus servicios en lo que fue ese viaje. Era mi pata la flaca.
Ahora ya está retirada y no se deja montar, se casó y está respetando a su marido, ya era hora porque cuando estaba en novia lo hacía más venado aprovechando que el webas trabaja en Chile, ese viaje lo hicimos cuando estaba de novia con el pata y el webas 2 veces llamo durante el viaje cuando me la estaba tirando a la flaca PTM que jodido era ese miér...