Speedy Gonzales69
Recluta
- 5
- 6
- 1
- Puntos de reacción
- 6
5 Years of Service
Si eh tubeado pelado a una kine milf Susan hot de amorosasdelperu hace como 5 años, susan ya se retiro ahora vive tranquila de sus rentas.
Buen culozooo tenia la china susan de san borja.
Si Brother la tia era bien chevere me atendia en su departamento frente al parque y era locazo verla caminar calata por todo el depa entre polvo y polvazo que nos metiamos.
Buenos recuerdos con la china Susan hot.
cofra Jim estas seguro q la tia susan hot de adp se retiro?? a fines del año pasado y principios de este, hasta antes del virus de mrd, me parece haber visto q todavia estaba su anuncio en esa pagina de amorosas. una vez quede con la tia en año pasado aunq cobraba mas q muchas kines jovenes, pero cuando estaba rumbo a surquillo x la av angamos paso un problemon en mi chamba y tuve q cambiar de rumbo urgente, me disculpe con la tia pero a los 2 dias me mandaron a provincia a solucionar otras vainas y ya no tuve oportunidad xq cuando regrese para fin de año estaba bien marcado. si en verdad le diste pelado a la tia te envidio xq se veia un culazo en las fotos de su anuncio, me quede con las ganas de tubearla, ojala regrese despues de la pandemia y cuando tengamos las vacunasBrother en mi caso la china Susan hot era de confianza y me mostro sus controles al dia.
Eso fue hace 5 años despues me hice examenes medicos y todo ok.
yo a lo mucho solo eh llenado un par de bocas de caletas q unos patas de chamba me pasaron el contacto hace unos años, ya les perdi el rastro, y de esa lista a carla la tetona en lince y a yayita ex Diana cd 2do piso en el troca q tbm se tragaron mi leche bien espesita jajajajaja
Última edición: