Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
Una de las primeras kines que me atendi fue sra. Carolina, yo estaba visitando a un amigo en surco y despues me dio ganas de tirar una culona la llame me dio su direccion llegue subi en el ascensor hasta el piso 6 o 7 no me acuerdo muy bien pero lo que vi me encanto era perfecta pactamos el precio por los extras.
Excelente servicio oral vaginal y en especial anal cuando le estaba dando por su anito se rompio el preservativo no me di cuenta hasta que termine y saque mi bate la chata se palteo pero yo era chibolo asi que no me dijo nada solo nos duchamos juntos.
Eso fue hace mas de 12 años al poco tiempo me hice examenes medicos y todo ok.
Suerte Brothers.

Que buena foto, sigue atendiendo?? Saludos y gracias.

Bueno, de chibolo sí, felizmente estoy bien, de suerte, haber la primera kine a peluche con tanqueada fue Solange del local de Jessica allá por el 2004,la segunda la conducta de riesgo Viviana de ignacio merino lince, casi todas las veces adentro, la tercera la misma tía Jessica, una vez, la cuarta la peligrosa tia Paty de 28 de julio con arenales, abal y vaginal(qué miedo csmare), del mismo local de la tía paty una flaca que había dado a luz, sólo una vez, las demás uhm la recordada Valery, una culonaza todas las veces, la tía Johana y la tía mimi o cecilia de lince, la morena Paty culona extrema, la tía carmen de cercado de lima, Sheyla una tia del local de jessica, las venecas maduras Yusbelis, María, Yazmin Vergara independientes, Gabriela... caí en la tentación luego con temor asumí me fui a hacer un chequeo al laboratorio suiza y todo bien, ahora por la pandemia ni cagando lo haría calato, después de haber visto de cerca morir a familiares y amigos, cambié mi forna de ver las cosas, o con poncho o con nada.
Asu usted si ha tanqueado por esa via a varias.

Del cucardas a claret, pero porque se rompió fue solo 2 minutos...

A una Veneca mariana que no anuncia,,

A crazy la Veneca hace años cuando si pagaba,, para mi mala suerte la agarre borracha y se puso así media arrecha y sonada su culo y entró pero fue minutos.

La verdad fue hace años más de 5 años, últimamente con ninguna :p:oops:

Macarena analadicta cofra, aunque en si con ella fue una rotura de condon, cuando todavía no me la tiraba pelado, luego ya de un tiempo me la empecé a tirar pelado, pero nunca la llene nuevamente no quería.
Con lo de cocona fue jodido, trataba de hacerme la idea que estaba sano y no pensar pero luego pensaba que no podía ser xD, luego de años de vivir con esa angustia me hice el Elisa y estaba limpio, osea podemos decir que estuvo sana o en tratamiento hasta esa epoca, y bueno como ves todas las que nombro son kines de la vieja escuela casi, últimamente no juego a la ruleta rusa.
La Maca!! Historica mujer. Trate de hacerselo pelado por el tubo pero no me ligo.

Asi que despues de enterarme que hay varios que se lo hacen a pelo deje de frecuentarla.

Cofra cuanto tiempo esperaste para hacerte la última prueba? Desde tu última relación sin protección, como hablas del año pasado no te entiendo... Sabes si esta atendiendo ese laboratorio en esta pandemia? Gracias cofra
Claro cumpa, via libre, existen 2 pruebas, la 4ta generación que te haces a las 2 semanas de hacer pelado, la midma te la haces a los 45 días y da un resultado efectivo, ahora este examen sólo te dice sí o no, detecta los anticuerpos, el otro y más detallado es el elisa, te lo haces a los 45 días y si deseas esperar más y estar seguro al 500% son 3 meses de tu última relación sexual calato. No es nada del otro mundo, ve tranquilo

Esa acción es como un pecado mortal, pero el que menos no la va decir, pero si cometí esa acción con Andrea la culona. Con ella solo hacia asi ya que solo la frecuentaba a ella pero no por atrás. Hasta que salió en bola y los últimos meses dijo que no podía por delante así que me la tiraba por atrás fue una experiencia que no repetiría más por las enfermedades que te puede causar y la higiene de la kine. Pero que voy a decir caí en la tentación

Cierto Brother a veces la calentura del momento nos gana y cometemos una inprudencia, despues de mis aventuras con la china Susan siempre use preservativo.
Suerte Brothers.

Xk siempre en un tema asi empiezan hablar si esta mal o no ya todos sabemos k tirar a pelo con una kine es riesgoso incluso con tu flaca amenos k la conoscas bien xk muchas de estas kines tiene pareja y seguro tiran a pelo sin saber k son kines el tema es si lo hicieron y cuenten sus experiencias ....bueno la ultima k me solto el chico fue antes de la pandemia y era una caleta k encontre x face habiamos kedado el oral a pelo y camino al telo solo x pulear le pregunto si podiamos tirar a pelo y solo sonrio y bueno ya en el telo comezo la accion y la empiezo a clavar pelado asi varias poses y cuando estaba encima le pulseo su anito y se dejo meter dedo asi k la bolteo y patas arriba se la empiezo a meter de culo estaba bien ajustado asi k solo la cabecita para hacer camino se la saco le hecho mas saliva y se lo entierro ahora si todo poco a poco aflojo y ya lo tenia todo dentro le di duro y se lo llene .....despues de eso no me toco otra flaca k me suelte el chico hasta ahorita

A las que le meti su tanqueada anal fue a Gina milf en 2 oportunidades lico, daniela la analadicta, Mary chata tubera, una kine chibola de Guzman blanco que atendia en la cdra. 4 si mal no me equivoco.

No sabía que la tetona Carla , tiraba pelado ,conmigo nunca atraco ,todo fue con pre, a la que si le llene el tanque con mis hijos fue a paloma de ka tía Paty y a minina

este ningun ranking tiene y habla, asi yo tambien puedo decir que le di anal pelado a jahaira, a ivana iturbe y a maju mantilla

de la lista que hay arriba, a las unicas que he tanqueado son a pantera y a la veneca karina del villaran, con esta tengo varias fotos y videos que ella mismo me dijo que le sacara jajajajajaja, que buenas epocas. ahora sin duda no es momento de kinear por toda la coyuntura que estamos viviendo, cofras piensen con la cabeza de arriba para no lamentar mas bajas.

Tantos kamikazes y como aún siguen con vida, hay un riesgo pasable el hecho de tirar pelado por la vagina, pero ya tirar por el culo pelado es un contagio confirmado. Siempre he pensando que esas personas que tiran así con kines recorridas y siguen vivos tienen super poderes.

Yo solo he llenado tanque por el culo a una ex flaca una firme y lo malo es que fue por el momento. No fue preparado y cuando salió el semen, salió amarillo osea se combinó jajajaja pero era la firme y sería la única con la que probaría eso.

Yo he tanqueado la cola a chibolitas venecas de 18yo desde hace ya 3 o 4 años y hasta ahora no me ha dado nada, no se si es suerte o de repente tengo buenas defensas, obviamente, con consentimiento, la mayoría se veían sanas, puede q me haya tocado alguna quemada pero no me paso el bicho gracias a dios

Yo he tanqueado la cola a chibolitas venecas de 18yo desde hace ya 3 o 4 años y hasta ahora no me ha dado nada, no se si es suerte o de repente tengo buenas defensas, obviamente, con consentimiento, la mayoría se veían sanas, puede q me haya tocado alguna quemada pero no me paso el bicho gracias a dios
Amigo no vaya a a salir premiado . Talvez seas buena persona y el de arriba te a guardado . Pero recuerda si hacemos repetidas veces una cosa peligrosa , al final tendremos problemas . Te lo digo en buena onda y a todos los que postean en este tema también

totalmente cierto bro

yo a una colocha que habia engordado despues de estar 5 meses en su pais habia sacado un culo delicioso y le pedi el chico por el doble q le pagava y atraco...le di sin pena duro y peladito lo mas bacan la colocha aguanto como buen soldado todas las embestidas duro le di....debi haber grabado el encuentro csm pues fue epico jejeje

de la lista que hay arriba, a las unicas que he tanqueado son a pantera y a la veneca karina del villaran, con esta tengo varias fotos y videos que ella mismo me dijo que le sacara jajajajajaja, que buenas epocas. ahora sin duda no es momento de kinear por toda la coyuntura que estamos viviendo, cofras piensen con la cabeza de arriba para no lamentar mas bajas.
Si puede coloque material de karinw

Atrás