Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
En la lista de votos, "Jana" se refieren a la madura colocha culona que atiende en telos de lince? O es otra?

Y sobre Úrsula Suarez le han dado anal? En sus ratings vi que la gente decía que a la hora de atenderse decía que no daba ese servicio.

Esa casi ex-kine de Lince por sea caso no tendrá un tatuaje de corona encima de la teta derecha?
No, ella no tiene ningún tatuaje por esa zona.

En los últimos dos años me la tanqueaba por pura concha nomás estás kines:
. Veneca Natali
. Veneca Roxana
. Veneca Gaby
. Peruana Karen
. Milf Tatiana

Puras llenada de leche dentro de la concha full creampies.

Si me cuño al listado me acuerdo cuando yayita trabajaba en el troca con el nombre de Diana, ahí tenia buena figura y peque, hablo del 2009 o 2010 mas o menos, bueno ahora según lo comentarios en el foro ya esto se ha proliferado y si quieres ese servicio es cuestión de cuanto le ofrezcas a la fémina.

En los últimos dos años me la tanqueaba por pura concha nomás estás kines:
. Veneca Natali
. Veneca Roxana
. Veneca Gaby
. Peruana Karen
. Milf Tatiana

Puras llenada de leche dentro de la concha full creampies.
cofra esas venecas que mencionas donde anuncian o tienen tema en el foro ?

Sin jebe por el orto es confíar demasiado en la kine...

Yo en mis tiempos kineros(ahora me di vacaciones) le di pelado a Ashley tengo mi videito que alguna vez colgué, también a Bonnie la china potoncita. Cuando no tenía las tetas operadas fulla anal y concha teníamos confianza, también a Karla la tetona , a lania la tetona, a Luján culona,, y la legendaria no recuerdo si nombre una charapita analítica... Q momentos y sobre todo que la misma flaca te pida!!!" Sigue un ratito más, aauu"

si. La china daba buenos polvos a los caseros. Y a pelo con vaciada adentro, recuerdo que le di anal y se me vino toda la anchor dentro de su culo... fue una delicia. Y varias veces en su concha.. ella me pedía que me vaciara dentro... que tiempos.. por cierto han colgado varios videos de la china con un cofrade (dice que es su primo) tirando a pelo y chupándola a pelo. Aunque por la descripción de los videos creo que es el más viejo y vago de este foro. El tal lord . Es el único que le decía “mi conejita”

si. La china daba buenos polvos a los caseros. Y a pelo con vaciada adentro, recuerdo que le di anal y se me vino toda la anchor dentro de su culo... fue una delicia. Y varias veces en su concha.. ella me pedía que me vaciara dentro... que tiempos.. por cierto han colgado varios videos de la china con un cofrade (dice que es su primo) tirando a pelo y chupándola a pelo. Aunque por la descripción de los videos creo que es el más viejo y vago de este foro. El tal lord . Es el único que le decía “mi conejita”
Doc escribame a yiyo.prh@gmail.com

Link de sus videos de la china

Ese caramelo da miedo, pero de cuerpo si esta rika

Es amiga de La veneca Crazy hot, una ninfomana, Anal con punta de Zapatero, solo recordar se me para. Ella falta en el ranking

Una de las primeras kines que me atendi fue sra. Carolina, yo estaba visitando a un amigo en surco y despues me dio ganas de tirar una culona la llame me dio su direccion llegue subi en el ascensor hasta el piso 6 o 7 no me acuerdo muy bien pero lo que vi me encanto era perfecta pactamos el precio por los extras.
Excelente servicio oral vaginal y en especial anal cuando le estaba dando por su anito se rompio el preservativo no me di cuenta hasta que termine y saque mi bate la chata se palteo pero yo era chibolo asi que no me dijo nada solo nos duchamos juntos.
Eso fue hace mas de 12 años al poco tiempo me hice examenes medicos y todo ok.
Suerte Brothers.
Carolina, que buen recuerdo, también le di por el culo pelado, le gustaba la vaina, solo aceptaba por el culo pelado, le gustaba que era Chibolo según me contaba. Una chata muy rica

Última edición por un moderador:
Les faltó Zuley alias Blanquita, Clarita, ella es la más tanqueada vaginal y anal.

Con que nombre los encuentro los videos de la china
En Google yo puse bonnie kine chata culona... y hay un link (el tercero creo) de la page boulx .. ahí sale la china chupándolo a pelo.. dejas que termine ese video y aparecen otros 3 como sugerencias.

Buen día cofradía esa tal bonnie sigue en el ruedo y siempre ella tenía conducta de riesgo

Buen día cofradía esa tal bonnie sigue en el ruedo y siempre ella tenía conducta de riesgo
En que página anuncia la china tubera...tiempo atrás desde la última vez q supe de ella es q no hacia ninguna salida por lo de la pandemia...pero seguro ya debe estar activa .

Les faltó Zuley alias Blanquita, Clarita, ella es la más tanqueada vaginal y anal.
VERDAD COFRADE, NO HAN CONSIDERADO A CLARITA EN ESTE POST, ESA CANINA TE DEJABA TERMINAR DONDE QUERIAS, NO PONIAN OBJECION A NADA, PARA EMPEZAR, CHUPABA LA PINGA SIN PRE, CACHABA PELADO ANAL Y VAGINAL SEGUN EL GUSTO DEL CLIENTE, Y TE VACEABAS DONDE QUERIAS, EN SU CARA, EN SU BOCA (Y SE TOMABA TODA LA LECHE), EN SU VAGINA, EN SU ANO, ACEPTABA TODOS LOS GUSTO DEL COFRADE DE TURNO, OJO TODO PELADO.
POR ALLI ME ENTERE QUE SIGUE ATENDIENDO, PERO SOLO A UN GRUPITO DE COFRADES AFORTUNADOS, PERO NO PUEDEN VENDERLA, POR ELLA LEE EL FORO Y SACA SUS CONCLUCIONES DE QUE COFRA ESCRIBE ALGUN DATO, A LOS DEMAS NOS BLOQUEO Y PERDIMOS ESE CULAZO BLANCO.

Donde anuncia? No le he encontrado desde hace más de 6 meses...
Le daba a pelo con sus caseros... la chata decía que a gente nueva no le gustaba atender

VERDAD COFRADE, NO HAN CONSIDERADO A CLARITA EN ESTE POST, ESA CANINA TE DEJABA TERMINAR DONDE QUERIAS, NO PONIAN OBJECION A NADA, PARA EMPEZAR, CHUPABA LA PINGA SIN PRE, CACHABA PELADO ANAL Y VAGINAL SEGUN EL GUSTO DEL CLIENTE, Y TE VACEABAS DONDE QUERIAS, EN SU CARA, EN SU BOCA (Y SE TOMABA TODA LA LECHE), EN SU VAGINA, EN SU ANO, ACEPTABA TODOS LOS GUSTO DEL COFRADE DE TURNO, OJO TODO PELADO.
POR ALLI ME ENTERE QUE SIGUE ATENDIENDO, PERO SOLO A UN GRUPITO DE COFRADES AFORTUNADOS, PERO NO PUEDEN VENDERLA, POR ELLA LEE EL FORO Y SACA SUS CONCLUCIONES DE QUE COFRA ESCRIBE ALGUN DATO, A LOS DEMAS NOS BLOQUEO Y PERDIMOS ESE CULAZO BLANCO.
Yo la he llenado de leche hasta hace pocos días, sigue igual de radioactiva, toma leche hasta por las orejas, si es boca hace gargaras.

Atrás