Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
Una de las culonas más ricas y mejor aguante anal, Catrina, la veneca que tenía su hermana Geral. Estábamos en la ducha luego de un primer polvo y tanta calentura y punteo que entró por atrás y ella siguió moviéndose , luego pasamos a la cama y todo en polvo fue así, dale con la pinga adolorida pero más rico ese culazo.
Si alguien sabe de ella pase el dato por interno o por acá , tengo material para agradecer

Krissell ??? soltaba acapella, no creo la tetona es bien jodida con la higiene.

Buen día cofradía esa tal bonnie sigue en el ruedo y siempre ella tenía conducta de riesgo
Puede ser, aquí uno de sus videos que encontré en xvideos... son de este año según se ve en la fecha... me hace sospechar que la chata volvió.

De ve buena esta china seguirá aún en el ruedo? Algún colega sabrá?

Esperemos haber si alguno de su barrio de la china puede confirmar algo... no creo que no exista ninguno que no la conozca.. esa flaka se la habrá tirado lima y provincia completa

Buenos días cofradía alguien. Tendrá su número de la chata bonnie

Que rico comerse tremendo culazo, midiendo primero para saber cuantos centimetros de delicioso rabo me voy a comer. A una culona así provoca metérsela hasta el fondo sin tregua. Los que saben la sacan quien es.

20217200-1946547635566710-2110102374-n.jpg 20271896-1946847845536689-736642233-n.jpg 20271742-1946847842203356-1059891496-n.jpg 20206159-1946847858870021-622139077-n.jpg20217405-1946847872203353-1243618364-n.jpg

Última edición:
Esta tirando a pelo... debe ser algun ex-casero de confianza al que ya le cerro el caño y por eso habra subido esos videos para "cagarla".

Hermanos y no tienen miedo a q al sacar el pen.e salga locro?? jajaja tmr q foragidos mis cofras

Son gajes del oficio. Justo me paso con una novata que salio con su nutella, pero normal. Eso si, le indique que debe aprender a lavarse para que el ñaño no salga con sus cremas. Las que ya se la saben si se lavan bien el anuel y no sale nada de nada para que no esten pasando roche.

Que rico comerse tremendo culazo, midiendo primero para saber cuantos centimetros de delicioso rabo me voy a comer. A una culona así provoca metérsela hasta el fondo sin tregua.
Los que saben la sacan quien es.

Ver el archivos adjunto 1403227 Ver el archivos adjunto 1403228 Ver el archivos adjunto 1403229 Ver el archivos adjunto 1403230 Ver el archivos adjunto 1403231

Panterita neftis... Pensar que si se la meti pelada por la conchan y el tubo... De hecho que una vez saque locro, pero antes todos los examenes, si tiene material de panterita cofra material que no eh publicado, pasa la voz, saludos.

Última edición:
quien es, se ve muy buena :3

es ella cofra

IMG-20170627-WA0017.jpg

2.jpg

Ella no es pantera, q tal culo está buena

tmr peque también acá, ella misma te sugiere darle por el culo pelado cuando la sabes calentar, no me aguanto
Mucho para mi sorpresa, me dijo que no trabajo por allí por una semana

tmr peque también acá, ella misma te sugiere darle por el culo pelado cuando la sabes calentar, no me aguanto
Mucho para mi sorpresa, me dijo que no trabajo por allí por una semana
cofras una consulta cuanto cobraba y por cuanto tiempo sea media hora o por hora y si incluia anal o pedia mas plata por darle x ahi.

cofras una consulta cuanto cobraba y por cuanto tiempo sea media hora o por hora y si incluia anal o pedia mas plata por darle x ahi.

Yo pague la hora normal pero si la calientas bien (depende de uno creo) se arrecha y solita me pidió darle por el culo pelado y mi cabeza estaba muy caliente , fue hace años felizmente no me pasó nada

Yo pague la hora normal pero si la calientas bien (depende de uno creo) se arrecha y solita me pidió darle por el culo pelado y mi cabeza estaba muy caliente , fue hace años felizmente no me pasó nada
Jajaj a mi paso igual pero yo dije no, también estaba caliente por eso después la evite siempre, muy arrecha y casi seguro esta con alguna enfermedad.

Varios cofras le. Han hecho eso a esa Veneca, yo diría que si alguna vez vuelve no hagan nada de eso :oops:o_O

Atrás