Debo admitir que a mi me paso de chibolo con la culona Yalin de Miraflores, la veía seguido y en uno de los encuentros el poncho se salió, nos dimos cuenta recién cuando le llene la concha, ambos nos palteamos pero me dijo que estaba limpia y que no hacía eso con nadie, por las dudas igual espere unos meses y me hice los exámenes de rigor, afortunadamente todo salió limpio. Años después tuvimos una amanecida con trago en mi antiguo depa, en la madrugada ya un poco tomados y en un descanso entre cache y cache en el cual me había sacado el poncho para limpiarme, comenzamos a chapar y calentarnos, por la arrechura de ambos y por la falta de madurez de mi juventud terminamos cachando a pelo por su concha y luego por el culo, era chibolo así que nos amanecimos así, recuerdo haberla tanqueado hasta quedar seco, a la mañana siguiente caímos en cuenta de lo hecho y palteado la deje de ver buen tiempo, nuevamente me hice los examenes y no eh vuelto a cagarla en varios años. Ahora tengo una flaquita chevere así que no quisiera pasarle nada. Saludos hermanos y a cuidarse, más aún con el bicho y el covid dando vueltas.