Alguna vez has tanqueado a una kine analmente? Pelado y a cuales?

a cual kine tanqueaste analmente? A capella

• Votantes totales
    327
Por más que la kine o kineamiga te diga que solo lo quiere hacer contigo... Nica. Qué tendrán en la cabeza para jugársela así...

Tanqueada anal pelado solo unas cuantas: la archiconocida Ashley, la leyenda Gloria, Minina y Nicoll del cubil de Patty. Yo soy mas de tanquear concha.

La loca de ashly o venus, siempre me ofrecia, no se si por arrecharme o en verdad pero siendo honesto si le creo a esa flaca, era media rayada y lo que sea por unos cuantos soles jaja

a nicky una chama ya salida de peru, si pero fue de casualidad, se rompio el jebe de y se sintio rico esos segundos csm
felizmente el cabezon salio limpio pero fue segundos asi que no para tanto

y creo que a una chama sofia tambien, fue segundos porque uno se da cuenta

ya si dejas el cabezon mas adentro y le das de alma ya corre bajo tu responsabilidad

mejor no cagarla y a cuidarse gente, esos minutos de "satisfaccion" puede ser una joda por añosss

La loca de ashly o venus, siempre me ofrecia, no se si por arrecharme o en verdad pero siendo honesto si le creo a esa flaca, era media rayada y lo que sea por unos cuantos soles jaja

a nicky una chama ya salida de peru, si pero fue de casualidad, se rompio el jebe de y se sintio rico esos segundos csm
felizmente el cabezon salio limpio pero fue segundos asi que no para tanto

y creo que a una chama sofia tambien, fue segundos porque uno se da cuenta

ya si dejas el cabezon mas adentro y le das de alma ya corre bajo tu responsabilidad

mejor no cagarla y a cuidarse gente, esos minutos de "satisfaccion" puede ser una joda por añosss
Quien es esa sofia ,suelta contacto pa la gente

Buenas cofras. Solo lo hice con mi trampa... Pero lunes, la Ashly me lo ofreció pero Nica... Una flaquita morocha que ya no anuncia denominada fanilu también me lo ofreció, tampoco atraqué. No se arriesguen.

En el cubil de Paty, Camila y Yayita casi todas las kines lo hacen a peluche , sino lo hacen , no duran ni una semana, por eso que ya tienen buen tiempo trabajando por ejemplo Danna y Luna . Luna cuando empezó a trabajar en Camila hacía el servicio normal, luego vio que se estaba mosqueando y empezó a dar el vip , siempre hay una primera vez y yo fui creo uno de los primeros en gozar sus especiales hace un año. Me encierro con ella de vez en cuando por varias horas con su respectiva tanqueada, fuera de su horario de trabajo para encontrarla limpiecita.
Cofra consulta, sabes cuál es el nuevo número del local de Camila? Ella el viernes envío un WhatsApp poniendo su nuevo número pero por error eliminé la conversación y no pude guardar su número número

O si alguien me pasa su núevo número por favor

kakarina y ashley la famosa charapa de lince veo que han tenido varios hermanos y me sorprende que no hayan agarrados enfermedad y lo digo en serio :rolleyes:

ashley me ofreció una vez anal pelado, pero nica se notaba coca cola, el oral si me jacie pelado.

de cucardas me acuerdo me di anal pelado aa. charapa rocio de allá hace años solo una vez....

y rosalia solo fue x la concha qué se salio el cóndon plena pose, pero no cuenta jeje...

la sra Susan en sus últimas atenciones me dio una Vez anal pelado después de see su cliente por años difira :oops:

Haces varios años con un par de Kines de fallecido Mara masages, Kassandra y una vieja conocida todo limpio felizmente… y algo más reciente a Luna una veneca que estaba en un spa de lince.

kakarina y ashley la famosa charapa de lince veo que han tenido varios hermanos y me sorprende que no hayan agarrados enfermedad y lo digo en serio :rolleyes:

ashley me ofreció una vez anal pelado, pero nica se notaba coca cola, el oral si me jacie pelado.

de cucardas me acuerdo me di anal pelado aa. charapa rocio de allá hace años solo una vez....

y rosalia solo fue x la concha qué se salio el cóndon plena pose, pero no cuenta jeje...

la sra Susan en sus últimas atenciones me dio una Vez anal pelado después de see su cliente por años difira :oops:
Cofra a cuál sra Susan te refieres

Haces varios años con un par de Kines de fallecido Mara masages, Kassandra y una vieja conocida todo limpio felizmente… y algo más reciente a Luna una veneca que estaba en un spa de lince.
Y me olvidaba de una linda pelirroja veneca, Erika creo que es su nombre

Cómo ubico a la tía ??
tiene anuncio en amorosas dle Perú, pero amigo sino la conoces en serio difícil que te suelte pelado anal, ami conociendo años me solo una vez hace 2 años atrás aprox amigo jeje así que bueno

La veneca dayana o crazy al inicio todo era con pre pero siempre nos quedábamos más tiempo cuando recién había venido y vivía por 28 de julio en esos depas fichazos, congeniamos bien. Luego agarramos confianza y tragos van y vienen, luego en un abrir u cerrar de ojos lo estábamos haciendo pelado, primero adelante.. luego ella mismo pedía por atras, según me contó uno de sus familiares lejanos la hizo conocer ese placer anal y desde allí le gustaba mucho. Después de eso cada vez q nos veíamos era full pelancho, cara y sello csm con tanqueada de culo, de concha y boca.. que no habremos hecho con esa loca. Hasta íbamos al cine e iba con falda para tirar allí, luego se mudó a chorrillos y no nos veíamos tan seguido, tuvo una historia triste porque una de sus parejas le buscó pleito y le hizo cargamontón, la última vez la vi en el 2019 aprox y desde allí no se nada de ella, solo tengo en los recuerdas tremendo revolcones que nos dábamos. Insaciable la chama.

La veneca dayana o crazy al inicio todo era con pre pero siempre nos quedábamos más tiempo cuando recién había venido y vivía por 28 de julio en esos depas fichazos, congeniamos bien. Luego agarramos confianza y tragos van y vienen, luego en un abrir u cerrar de ojos lo estábamos haciendo pelado, primero adelante.. luego ella mismo pedía por atras, según me contó uno de sus familiares lejanos la hizo conocer ese placer anal y desde allí le gustaba mucho. Después de eso cada vez q nos veíamos era full pelancho, cara y sello csm con tanqueada de culo, de concha y boca.. que no habremos hecho con esa loca. Hasta íbamos al cine e iba con falda para tirar allí, luego se mudó a chorrillos y no nos veíamos tan seguido, tuvo una historia triste porque una de sus parejas le buscó pleito y le hizo cargamontón, la última vez la vi en el 2019 aprox y desde allí no se nada de ella, solo tengo en los recuerdas tremendo revolcones que nos dábamos. Insaciable la chama.
¿Su pareja era monozolano? Los cofras -no todos- de este foro saben que está en Chile. No quieren soltar el instagram de la chama :(

hermano de sangre. Esa nació para eso

....lácteos...alguien q tenga el nuevo WhatsApp de camila la chiclayana

Atrás