Ratatouille The Return
Coronel
- 930
- 546
- 57
- Puntos de reacción
- 546
11 Months of Service
Cofrita arriba hay una foto de la pelirrojaPásate alguna foto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrita arriba hay una foto de la pelirrojaPásate alguna foto
La suset es alcohólica a más no poder, la última vez que me la comí fue en el 2023, lleve 4 fourlocos, yo me tome solo uno y a ella la hice tomar los otros 3 y como ya estaba huasca así como tu dices, de frente se echo en la cama y empezó a sobar mi pinga a pelo en su concha húmeda, ya sin más que decir procedí a cacharla al natural full leche adentro, era locaza la veneca ahora ya vive en Estados Unidos pero igual me mando solicitud de amistad por FB
Si era alcohólica yo le llevaba aveces un whisky y aplicaba la misma táctica que tú brother bebía poco y a ella le hacía tomar todo la botella ahí ya ebria la chama se dejaba follar pelado además dejarme venir adentro de ella y lo bueno que ebria no controlaba el tiempo osea le pagaba una hora y fácil nos quedamos 3 horas.La suset es alcohólica a más no poder, la última vez que me la comí fue en el 2023, lleve 4 fourlocos, yo me tome solo uno y a ella la hice tomar los otros 3 y como ya estaba huasca así como tu dices, de frente se echo en la cama y empezó a sobar mi pinga a pelo en su concha húmeda, ya sin más que decir procedí a cacharla al natural full leche adentro, era locaza la veneca ahora ya vive en Estados Unidos pero igual me mando solicitud de amistad por FB
Me mandas su tik tok cofra.Si era alcohólica yo le llevaba aveces un whisky y aplicaba la misma táctica que tú brother bebía poco y a ella le hacía tomar todo la botella ahí ya ebria la chama se dejaba follar pelado además dejarme venir adentro de ella y lo bueno que ebria no controlaba el tiempo osea le pagaba una hora y fácil nos quedamos 3 horas.
Ya que mientras hubiera trago se quedaba esa peliroja y ahora está en EEUU aún la sigo por tik tok y espero algún día vuelva para peluchear con ella
Pasa contacto se ve buenaCofra ella esta por el cono sur pelucheando y tambien baja x los olivos .su trato esta mejir que antes osea mas entregada ..pero igual sigue pastrula
Ya, pa que te pajeesPásate alguna foto
Tranquilo ya que ni la vez pararas corriendo te la mecha cada vez que te acuerdas.Ya, pa que te pajees
La suset es alcohólica a más no poder, la última vez que me la comí fue en el 2023, lleve 4 fourlocos, yo me tome solo uno y a ella la hice tomar los otros 3 y como ya estaba huasca así como tu dices, de frente se echo en la cama y empezó a sobar mi pinga a pelo en su concha húmeda, ya sin más que decir procedí a cacharla al natural full leche adentro, era locaza la veneca ahora ya vive en Estados Unidos pero igual me mando solicitud de amistad por FB
Pyedes jugar su fono por mensaje a mi perfil? Sldos,graciasCofra ella esta por el cono sur pelucheando y tambien baja x los olivos .su trato esta mejir que antes osea mas entregada ..pero igual sigue pastrula
Ok, pero ya no sigas pidiendo sus fotos y su tiktok oe jeropaza, sigue con tus venecas marronas que trabajan vendiendo caramelos en la calleTranquilo ya que ni la vez pararas corriendo te la mecha cada vez que te acuerdas.
Yo si me lavo los pies los días domingos, que pasa compareEsa debe haber sido recontra radioactiva, nivel Cubil Tia Patty, porque para cachar a pelo con los pezuñentos de este foro, bien cagado el asunto
Yo me tubie a Paloma y se reventó el gebe. Pero todo bienPeladito una vez a Paloma , una vez a la Mini, dos veces a Jasmin, con una leyenda y Luna ya perdí la cuenta. Hay que saber hacerlo con mucha higiene, saber cuándo y en qué momento para que no se presenten cualquier tipo de problemas ni sorpresas. Con paloma una delicia, la Mini es la que más sufre, ella lo da porque el mercado lo exige y cobra un extra. Con Jasmin una delicia, ese culo nunca se va olvidar de mi, no la veo por falta de tiempo y porque hay dos culos delante de ella, una leyenda y Luna. Luna es seriecita, pero cuando te haces su casero te da todo, sobre todo ese culote carnoso .
Te refieres a Luna ex selenePeladito una vez a Paloma , una vez a la Mini, dos veces a Jasmin, con una leyenda y Luna ya perdí la cuenta. Hay que saber hacerlo con mucha higiene, saber cuándo y en qué momento para que no se presenten cualquier tipo de problemas ni sorpresas. Con paloma una delicia, la Mini es la que más sufre, ella lo da porque el mercado lo exige y cobra un extra. Con Jasmin una delicia, ese culo nunca se va olvidar de mi, no la veo por falta de tiempo y porque hay dos culos delante de ella, una leyenda y Luna. Luna es seriecita, pero cuando te haces su casero te da todo, sobre todo ese culote carnoso .
cofra pasame el fono de esa veneca porfaCofra te paso su fono.
jajja sueltate el fono de mariela ps...jjaja dejas con las ganas ...jejejejLa semana pasada estube x lima limon .y esa puta peluchera de la mariela me puso a su amiga ..tubera full leche adentro a las 2 les e dado de alma a esas 2 perras lecheras .tengo 2 videos en un trio con ellas con creampie anal final a su amiga ...liko liko.
Su fono de mariela es ..9189904.............
Compketa el numeroLa semana pasada estube x lima limon .y esa puta peluchera de la mariela me puso a su amiga ..tubera full leche adentro a las 2 les e dado de alma a esas 2 perras lecheras .tengo 2 videos en un trio con ellas con creampie anal final a su amiga ...liko liko.
Su fono de mariela es ..9189904.............
obvio con jebe ps cofra...quien se la va a tirar sin poncho .... uno se la come por el morbo no x cacharsela sin condon...suelta el numero si lo tienesRepito esa Veneca peluchera ya sido contaminada por el SIN JEBE dejando su virus mortal pero si querés comerte la adelante aya ustedes son libres de meter su pájaro donde sea en fin otra virulienta más en la lista mortal de este sicópata.jejjeje jojolete.