A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dato bro, para darle trámiteMe he comido a una malabarista ecuatoriana del centro de lima. Son cosas que pasan una vez creo. No me animaría o quizás si a hacerlo de nuevo.
Le pregunté si "salía", estaba sola, no había mucha gente, se había quedado ahí sentada seguro, cuando pasé parecía extranjera. Y uno es como un depredador en la noche. Me miró, y me dijo "salir como?", yo le dije "a perdón, como esta zona es de prostitución" "ten cuidado te pueden confundir". Me volteo y me dice "y cuanto están pagando?", le dije un precio "40 soles". "Ah vamos". De ahí fuimos a uno de esos hoteles cochinos, me dijo que yo le había parecido ecuatoriano, no peruano. Yo le dije que ella me había parecido venezolana, pero no era, sino ecuatoriana punk malabarista, ex estudiante de medicina (alias S*** La Coche Bomba)![]()
![]()
Por cierto, tenía las mejores tetas naturales que he visto en mi vida, perfectas realmente.
Otra cosa es que no tenía ese tatuaje en el pecho, se copió de mi (yo tengo uno ahí pero es otra cosa). Y ahora que veo sus tatuajes también los está coloreando como los míos, porque eran blanco y negro. Como son las influencias.
El dato bro, para darle trámite
Yo me acuerdo que estaba caminando por una calle en Arequipa, estaba picado y arrecho porque salía de chupar de un hueco con hembras, pase por una calle llamada Octavio Muñoz najar y vi pasar como a 7 mochileros, hombres y mujeres, todos blancones y vestidos como hippies, se metieron a comer a un restaurante de media caña, seguí avanzando y como a 8 metros más adelante había una gringita vendiendo sus pulseritas y demás huevadas, no tenía muchas tetas o culo pero era rubia y Bonita, en eso la jerma me aborda pa ofrecerme sus shakiras y estaba pasadaza, estaba más drogada que la ptm, y me empezó a hablarme en un Inglés hasta el culo ya que no podía pronunciar bien las palabras, como me dio sajiro y yo ni tonto ni perezoso también la empiezo a joder y la hacía reír, pero yo seguía caminando normal y ella me seguia, entonces pasamos por un callejoncito bien oscuro y caleta y hay le pregunte si necesita plata y que yo la podía ayudar y con pana me saque la pinga y me ella me empezó a pajear ahí, pero mi sexto sentido se despertó porque cuando ya me la iba a chupar abri bien los ojos y vi que estaba toda cochina, apestando, toda drogada con los ojos rojos, el cabello oliendo a mrd, entonces me hize el webon y ahí nomas me subí el cierre y me jale, justo salgo del callejón y los gringos que entraron a comer estaban en la esquina, estaban buscando a la gringita que me hizo una paja, ellas los vio y se empató con ellos, para mi buena suerte Cruze la pista y cambio el semáforo a verde, así que los gringos no pudieron cruzar la pista para hacerme la cagada, saque la vuelta al toque, a buena hora reaccione porque como estaba huasca y arrecho fácil que se la metía a pelo a esa mochilera
Nose si califica como mochilera pero me levante a una veneca recien llegada, estaba con esas mochilas grandes de turistas europeos, estaba pidiendo dinero sentada o comida, me dio pena, le di 5 soles y me dijo que si tenia comida lo aceptaba, le dije si gustas vamos a la tienda y te compro algo, se alegro y mientras ibamos le dije que si habia almorzado, no me dijo y asi la lleve al clásico pollo a la brasa, comio feliz mientras conversábamos y me contaba su vida, ella era grandota de 1.75cm maso menos, yo mido 1.80cm asi que estaba normal, era cuerpona, media trigueña clara, tetoncita y de culo enorme, paradito y redondo, me dijo que tenia 24 años y venia a Lima escapando de su ex que terminaron en plena salida de Venezuela, hablamos mas, le di 50 soles para que cene y me dijo si conocia un lugar seguro donde dormir, al toke dije telo!!!! Le comenté que le va a salir algo carito y que se cuide de los mañosos, a lo que ella me decía que ya estaba acostumbrada a esos faltosos, fue ahi que le dije si queria mi apoyo económico ya que soy soltero y me gustaría una amiga con beneficios mutuos, ella se quedo helada, solo me miró, bajo la mirada y me dijo que se lo explique mejor en el hotel donde yo le habia recomendado y bueno ya saben lo que paso jeje le di duro hasta por el asteriscola mantenía por un par de meses, luego consiguió chamba, se hizo de mas amigos y poco a poco nos fuimos abriendo ya que sus amistades no me gustaban, eran malandros y me dio miedo que puedan marcarme, asi que mejor de a pocos para no levantar sospechas me quite tranquilo después de haber comido muy rico.