Alguna vez se la han metido calato a una kine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Killer69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez fui a via libre por la tarrde y espere a q terminaran el refrigerio para q atiendan ..en eso se empeso a fornar una cola como de 27 peraonas .. y en eao sale una enfermera y se pone a llamar por apellidos e iban entrando de 5 en 5 .. ahi me pregunta ..señor , usted viene por su tratamiento , eata registrado ? Y yo le dije que vengo por consulta de laboratorio y me dijo por pandemia ...sus solo atienden a pacientes empadronados .. para su tratamiento antirretroviral y yo me quede helado .. si desa nos da sus datos y lo llamamos ..
Ahi me fui caminando sorprendido por no saber donde estaba parafo . Pero al ver a las personas que haciendo la cola cinmigo ..eeran personas normales , q haa ssanos se beian ..pero tenian el vih ..y esa cola era para el recibir sus antirretrovirales
invasión del bicho, ya estaba visto, con la llegada de las venecas que lo ofrecen a pelo por doquier... qué miedo

Ni de broma peor con las venecas

Todos los que dicen que no les paso nada, son sidosasos, recogen sus antirretrovirales, quien seria tan ingenuo de creerles, tremendos sidosos, el 95 por ciento de los que comentan en este tema, tienen VIH. Lo firmo
por lo menos la mitad diría y sin saberlo o sabiéndolo, espero sean consciente jeje.

yo también pienso se podría peluchear pero solo con alguna kine que paso una vez, pero con varias kines y que han variado de flacas difícil no te contagie....

respecto a las kines pelado, la rotura de condon también contaría, si fue así yo tuve el placer de darle a claret pero pocos minutos condon mal puesto y se lleno de aire pues que buenas épocas el kukis :oops::D:p

Lania la que ahora es mami? Yo la veo noica con el tema de la seguridad...... claro oral si te ofrece pelao.... pero lo otro?
Ella misma, hace fácil 4 años.

Donde qeda el local de la tia patty?

Solo con jovencitas q son nuevas en el bussines,ahí si pelado Riko con venida dentro sin q se den cuenta, a veces ellas me dicen q no terminé dentro pero es casi imposible ya en la arrechura uno no se puede controlar, x eso me da miedo q alguna salga embarazada y tenga al nene, ya q me daría un sentimiento de culpa pero ya se convirtió en un vicio,mí casera me trae de vez en cuando nuevecitas q no se dedican a esto sino q tienen un problema del momento como la enfermedad de un familiar o completar el pago del ciclo de la universidad o instituto, algunas son tan nuevas q no saben cuánto cobrar o incluso no saben q el anal es adicional y no cobran, tampoco cobran cuando lo hacen a pelo,piensan q es parte del servicio,la mami no las adiestra bien ya q son pasajeras,cachueleras, porsiaca siempre le pido q me enseñe su dni solo su foto ya q no vaya ser q se cole una menor de edad,ahí si con eso no voy en vainas ya q tengo sobrinas de esa edad y no me gustaría q se aprovechen de ellas siendo menores, solo+18, pero es rikisimo tener sexo así ya q las nenas no saben tirar entonces haces la del Maestro,no son lobas, no me pidan el número de la mami x interno ya q aún no sabe del foro,no quiero cagarla y q la estén molestando, le voy a pedir permiso si es q quiere q su número sea publicado
Ya pues, hay que ser muy incauto ,vamos a creer todo lo que nos dicen . Si me dicen que es virgen le creere?ya pues

Ya pues, hay que ser muy incauto ,vamos a creer todo lo que nos dicen . Si me dicen que es virgen le creere?ya pues

EL SEXO CON dizque chibolas es mucho mas riesgoso ya que a estas kines por lo comun es deseada por todos, hace muchos años cuando andaban las pirañitas por la victoria, muchos recordaran , entrevistaron a varias chibolas, la mayoria era portadora del vih, las kines mas ricas, las mas chibolas , son las mas deseadas por todos, son a quienes les ofrecen el oro y el moro, caen en las tentaciones, las chibolas son mas faciles de manipular, recuerden eso, y dejen de pensar que por el hecho de que son chibolas, estan sanas, que pensamiento para mas imb...l jajajaajjaa

EL SEXO CON dizque chibolas es mucho mas riesgoso ya que a estas kines por lo comun es deseada por todos, hace muchos años cuando andaban las pirañitas por la victoria, muchos recordaran , entrevistaron a varias chibolas, la mayoria era portadora del vih, las kines mas ricas, las mas chibolas , son las mas deseadas por todos, son a quienes les ofrecen el oro y el moro, caen en las tentaciones, las chibolas son mas faciles de manipular, recuerden eso, y dejen de pensar que por el hecho de que son chibolas, estan sanas, que pensamiento para mas imb...l jajajaajjaa
Sabes donde esta esa entrevista ?

Lucianas de Colombia hay varias. Te refieres a la colocha que vivía por San borja ,pero que se movía por lince y miraflores?

Yo varias veces he dado pelado con tanqueada dentro rico a venecas ecuatorianas y colombianas full leche dentro

Screenshot_20220804-054321.pngllenandole de leche a esta kine veneca

Screenshot_20220804-054112.pngcreampie full leche dentro

Lista de putas a quienes les llene el tanke:
Lania, Xiomara, Luhana, mia, Shantall, Sandy, Rubí, Kira, Dakota y unas cuantas kines que no son conocidas y no kineaban mucho.

la tetona lania de lince anda con venecos varios fueron su pareja de turno cuidado hay

Última edición:
Alguna vez con una kine que ya teniamos confianza, comenzabamos con los chapes y con mis manos le tocaba el clitoris y la sentia mojadita, que nos ganaba la rrechura que se nos pasaba poner el condorito

Solo con una que vivi como 4 años tipo pareja.

A la popular megan.....cara y sello, era un espectaculo como caia la leche de su culo, ahora ya no atraca calato, dice estar muy enamorada de su brandon.....pobre cachudo......a danae o eva tb era cara y sello......igual era un rico espectaculo ver como salia mi leche de su culo, tiempazo k no la veo......era carolina su servicio vip.....

A la popular megan.....cara y sello, era un espectaculo como caia la leche de su culo, ahora ya no atraca calato, dice estar muy enamorada de su brandon.....pobre cachudo......a danae o eva tb era cara y sello......igual era un rico espectaculo ver como salia mi leche de su culo, tiempazo k no la veo......era carolina su servicio vip.....
Cierto la popular megan ella misma se lo metia calato y le gustaba que terminara dentro, le gustaba ver como se chorreaba la leche ya sea desde su conchita o su culito.

Cierto la popular megan ella misma se lo metia calato y le gustaba que terminara dentro, le gustaba ver como se chorreaba la leche ya sea desde su conchita o su culito.
de cual. megan hablan la morena del vino norte o la otra de distrito felino :p

Que tal gente!!
Esto sucedió en diciembre del año 2018, en los olivos con una bandida de la Av Salaverry, a eso de las 7 pm justo pasaba por ahí y la encuentro, ya nos conocíamos. Le invite a comer algo, en pleno restaurant le meto mano a ese culazo olía rico, le digo: me quito y ella normal, en eso estoy caminando y me llama a los 15 min. Me dice que le pasó algo y dije que carajos!! Bueno voy por dónde estaba y había una bronca entre kines de ese sector, por los telos de la Av Salaverry, casi la agreden, estaba asustada, en eso nos fuimos caminando a unas cuadras, y cuando estábamos cerca a un telo me dice para ver tele y que se iba a limpiar una herida en la rodilla, bueno dije, solo un rato que me quito.! Nos metimos a un telo llamado Dak Marlin al frente de la alianza francesa, y ya ahí me metí un baño estaba viendo tv, mientras tomaba un juguito, la pemdeja se baño y se limpio ese golpe.
Ya cuando estábamos que nos reíamos de esa vaina que pasó, ahí un rato en charla y la empecé a agarrar la espalda y se relajo, le di sus masajes y casi se duerme, tamareee!! Dije, estába con la toalla puesta, me dijo que le chupara las tetas, y le hice caso...
Ya no irás a chambear ?? No ya no !!
En ese manoseo que nos dimos ya estábamos calientes y saca un jebe pa que se la empuje, yo no tenía muchas ganas pero me calentó bien, estábamos en misonero y ahí nos besamos y le gustaba que le chupe las dos tetas mientras se la metía, era un poco incómodo pero la hice!!
Ya cuando estábamos agarrando vuelo, esa pendeja me saca el muchacho y me estruja el glande, yo no le di importancia, y luego se la mete, no sé si lo hizo a propósito o sin querer se salió el jebe, y ya no había frenos csmreee!! Le di un rato en misonero, csmreee!! Mi nepe estába medio anestesiado, y seguí dándole!! A veces cuando me pongo en modo bestia, me vengo y yo sigo dándole!! Esa pendeja sabia arrecharse y me decía sigue, sigue!! Con mordida de cuello y chupada de tetas, luego de un ratooon se la saco y mi manicito estaba hecho , y el jebe por su anuel!!! Ptmree la canción!!! Pero sabía que esa weona se cuidaba y estaba al día en sus exámenes, yo igual, ademas tenia su marido, en fin. Luego me hice unas pruebas y normal. Ya la conocia hace unos años pero fue la promera vez que nos sucedió. Esa weona ya tenía sus 30 añartus, y más viejo aún!! Y colorín, colorado!!!

Atrás