Que tal gente!!
Esto sucedió en diciembre del año 2018, en los olivos con una bandida de la Av Salaverry, a eso de las 7 pm justo pasaba por ahí y la encuentro, ya nos conocíamos. Le invite a comer algo, en pleno restaurant le meto mano a ese culazo olía rico, le digo: me quito y ella normal, en eso estoy caminando y me llama a los 15 min. Me dice que le pasó algo y dije que carajos!! Bueno voy por dónde estaba y había una bronca entre kines de ese sector, por los telos de la Av Salaverry, casi la agreden, estaba asustada, en eso nos fuimos caminando a unas cuadras, y cuando estábamos cerca a un telo me dice para ver tele y que se iba a limpiar una herida en la rodilla, bueno dije, solo un rato que me quito.! Nos metimos a un telo llamado Dak Marlin al frente de la alianza francesa, y ya ahí me metí un baño estaba viendo tv, mientras tomaba un juguito, la pemdeja se baño y se limpio ese golpe.
Ya cuando estábamos que nos reíamos de esa vaina que pasó, ahí un rato en charla y la empecé a agarrar la espalda y se relajo, le di sus masajes y casi se duerme, tamareee!! Dije, estába con la toalla puesta, me dijo que le chupara las tetas, y le hice caso...
Ya no irás a chambear ?? No ya no !!
En ese manoseo que nos dimos ya estábamos calientes y saca un jebe pa que se la empuje, yo no tenía muchas ganas pero me calentó bien, estábamos en misonero y ahí nos besamos y le gustaba que le chupe las dos tetas mientras se la metía, era un poco incómodo pero la hice!!
Ya cuando estábamos agarrando vuelo, esa pendeja me saca el muchacho y me estruja el glande, yo no le di importancia, y luego se la mete, no sé si lo hizo a propósito o sin querer se salió el jebe, y ya no había frenos csmreee!! Le di un rato en misonero, csmreee!! Mi nepe estába medio anestesiado, y seguí dándole!! A veces cuando me pongo en modo bestia, me vengo y yo sigo dándole!! Esa pendeja sabia arrecharse y me decía sigue, sigue!! Con mordida de cuello y chupada de tetas, luego de un ratooon se la saco y mi manicito estaba hecho , y el jebe por su anuel!!! Ptmree la canción!!! Pero sabía que esa weona se cuidaba y estaba al día en sus exámenes, yo igual, ademas tenia su marido, en fin. Luego me hice unas pruebas y normal. Ya la conocia hace unos años pero fue la promera vez que nos sucedió. Esa weona ya tenía sus 30 añartus, y más viejo aún!! Y colorín, colorado!!!