yiyopr
BANEADO
- 191
- 102
- 37
- Puntos de reacción
- 102
13 Years of Service
A mi me paso con la holly una culona piernona chola power de antaño aya donde las atenciones era en depa por alli por la garcilazo.....esta en pleno doggy con tremendo batan estuve por lo menos bombeando conos 6 minutos....dando sus respectivas nalgadas y la flaca meneandose hasta que de tanto treque treque como diria Yayo..cambie de posicion y cuando vemos esta rato....la flaca salio del cuarto sin decirme nada...paso 1 minuto regreso y le dije "todo bien.. no tenia idea estaba tan rico que ni percarte"...ella me respondio "Estas sano?"... yo "claro nena"...ella responde "bueno lo estabamos gozando que valga la pena" me dio un pico..y la seguimos...ya al termina se fue y al salir la Chata katy en ese tiempo la pusieron de mami relevo...espero la recuerde que sera de ella era hardcore esa chta.. bueno la chata me dice "asi que tu eres el futuro papa jajaja" la agarra en la escalera y le meti una sopeada...Siempre lo hacia cuando iba a ese cubil la chata se dejaba...igual sali asustad y no regrese despues de 3 meses...por si acaso jkaa pero nada no la preñe....que sera la vida holly?