Alguna vez se vieron con parodi e publico?

A mi me pasaba cuando estaba en el cole, cuando tocaba Educación Física era jodido pues a la primera el muchacho se despertaba y no había con que m disimular, peor cuando el bus iba lleno je je

Ya de grande no me ha pasado, me se controlar ja ja, lo que si me ha pasado es estar con una flaca agarrando rico y ver luego mi pantalón todo mojado ja ja ja ja ja, que roche.

Hace dos dias bajaba del bus con el arma al frente y no habia como disimular; asi que camine como si nada hasta que fue bajando. Ultimamente estoy que ardo en tanto calor!!!

ufff varias veces... menos mal que uso ropa olgada y no se nota mucho que digamos

si varias veces sobretodo cuando subo a los buses que estan llenos y suben buenas flacas :D .... pero creo que es solo imaginacion nuestra pensar que las demas personas se han dado cuenta que nos hemos visto con parodi....

Claro que me ha pasado. Sin embargo, más allá de eso, lo más complicado es cuando estás con ropa de buzo, es irremediable la notoriedad.

Si, hace 2 semanas me fui a barranca con mi mujer y nos fuimos a la piscina, allá ella quería q le tome unas fotos y se pone a posar y en eso el muchacho q se levanta, quiero ver Jajajaj puse mi cámara y me senté un rato hasta q pase, luego me fui a la playa y me dice pásame el bronceador yo q la estoy untando y x chistoso se la empiezo a sobar x su derrier y su entrepierna otra vez con parodi Jajajaj al final la lleve al cuarto y me hice justicia lo justo...

jajajajaja
menos mal que a nosotras las mujeres no nos pasa eso
jajajajaja
e visto a hombres q les a pasado eso, creo que es mas notorio cuando usan un buzo, short deportivo o un pantalon de vestir... y si no usan ropa interior, peor jajajajaja

Cuando usaba los autobuses los veía a cada rato.

Muchas veces. Sobre todo si tengo cerca a una madura excitante. Es casi automatico. Ver una madurita atractiva y los humildes 18 despiertan. Ahora si es maduritaa no tan atractiva. Le da modorra. Pero igual despierta.

jajajajaja
menos mal que a nosotras las mujeres no nos pasa eso
jajajajaja
e visto a hombres q les a pasado eso, creo que es mas notorio cuando usan un buzo, short deportivo o un pantalon de vestir... y si no usan ropa interior, peor jajajajaja
Si les pasa algo similar a las mujeres, a uds se les erecta los pezones, ... yo he sido testigo de eso, jijiji

Atrás