Holas
Claro, uno no es de piedra, sobre todo al momento de la atencion, si ella es bonita, tiene buen cuerpo y tiene una muy buena atencion pues, repito uno no es de piedra y se la trata como lo que es, una dama, sobre todo por su muy buena atencion, se le respeta, se le considera y se la trata como a una dama.
No es malo ser amigas de ellas, al contrario es bueno, aprendes mucho de ellas, de su vida, de la vida misma. Es bueno tener su amstad, solo su amistad.
Varias veces he sentido bastante feeling por alguna gine, varias veces, sobre todo cuando era chibolo, cuando tenia 18, 19...
Pero luego de atenderme con ellas y a pesar de su buen trato, a pesar de que me decia que linda es y de que ella me daba su email, su fono, y me pedia que la visite, incluso algunas me han dado el fono de su casa o el de su trabajo convencional...al salir me olvidaba de ellas, por que asi debe ser pienso yo...incluso la amistad debe ser de lejos nomas...
No pienso gastar mi dinero en invitarla a salir, nunca lo he hecho, mas bien ellas me invitaban, pero nunca abuse de eso, yo prefiero invitar al cine a mi firme o a otra chica de su casa...no lo veo mal que otros lo hagan, si es por amistad si...pero yo nada.
Son kines, con cuantos podrian hacer lo mismo, y quiza lo hacen...
mis respetos para las que se lo merecen, son lindas cuando me las como...despues no...desaparecen...no soy de volver...asi sea las mas hermosa de todas y con elmejor y trato de todas...al final es una kine...
saludos del Pajaro