A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja menos mal no me ha pasado.Amor no te muevas tanto, no soy yo, temblor, temblor, temblor
Siempre quise escuchar por una historia de un cofrade que fue afectado por este sismo, gracias cofra XDEn el año 2007, yo iba atender ya por tercera vez con una buena kine, chibola y de cuerpo con buena silueta que se llamaba Camila. Atendía en el hotel Mirtos que estaba en el cruce de Prolongación Iquitos con la calle Mirtos.
Resulta que antes de salir de la chamba le digo que llegaré en media hora, luego tomo el taxi y voy para allá. En el camino la llamo para decirle que estoy cerca y me dice que ya que pregunte por ella en la habitación tal.
Y cuando bajé del taxi que me dejo en Prolongación Iquitos y voy a cruzar la pista para llegar al hotel empezó el terremoto de Pisco, sentí el primer movimiento pero aún así cruce la pista y ya iba a llegar al hotel cuando empezó el segundo movimiento y veo que todos salen a la calle corriendo y algunas señoras llorando.
Ptm yo no me asusto con los temblores y empecé a llamar por celular a la kine para ver si me podía atender, pero no entraban las llamadas estuve 15 minutos intentando y ninguna llamada entraba, así que para no hacer roche preguntando por ella en la recepcion, me fui nomás. En los siguientes días cuando me preguntaban dónde me agarró el temblor tenía que inventar cualquier cosa para responderles.
Jajaja...que buen final para la historia.Por mi trabajo debo ser muy calmado en estas situaciones, saber actuar ante emergencias.
Hace 5 años hubo un temblor y justo estaba tirando con una chibola que tenía 18 charapa, creo que no están acostumbradas a estos movimientos y apenas empezó a temblar se desesperó, quería irse desnuda afuera jaja pero la calme, la abraze y le comencé a hablar que iba a pasar uff para que lo hice la flaca como que se me templo, me decía que se sentía segura jaja de ahí me atendía diferente cuando la visitaba
Ya saben, siempre traten de calmar a su kine si mueren preferible morir digno y no calato afuera en la calle jajajajaja