Es cierto, en mi caso conozco varias trokeras retiradas de hace años, algunas tienen negocio y no necesitan el billete y estan casadas y con nietos aun, pero cuando las pulseox el whatsapp atracan y se escapan.
Me acuerdo un caso alucinsnte, hace 3 años una amiga ex trokera, tiene ahora 55 , casada y quedamos para escaparnos un miercoles a mitad de semana, cuando ya terminam9s el 1er polvo, su marido le llama , ella responde q esta en el nido.... esperando q salga el bebe. Q paso le pregunte? M respondio: Cornelio esta q m busca, lo q pasa q me encargaron a mi nieto a ultima hora y como ya habia quedado contigo, ya pues deje a mi nieto en el nido y le he dicho q estoy esperando , yo se q a mi marido le aburre esperar en el nido, x eso le dije, no va a ir al nido ni cagando......pero.....
Luego comenzamos el 2do round y mientras m la estaba chupando, contesto el telefono, ella me dice: ptm! Cornelio ( asi le decia x cachudo), esta en el nido x la ptm....., ella le responde de arranque: mi amoooor estaba abuuuurrida, asi q m fui a casa de Gloria ( su amiga), ya estoy saliendo para alla.... colgo y llamo al toque a Gloria para q le cubra. M dejo con la pinga parada y se fue al nido..... recogio a su nieto y con su marido se fueron a su casa..... bueno yo hize hora en el telo usando el wifi y ya para irme me llama y m dice?... sigues alli?.... si aqui estoy, le dije...... voy para alla respondio y llego a los 15 min.
De arranque la puse a q m chupe la pinga y mientras, le pregunto: Cornelio creo q sospecha?... hace tiempo contesto ella, si el me conocio en el troka, era mi cliente.....mientras relamia mi cabezon a pelo, .....pero yo soy mas pendeja estoy un paso adelante y se como piensa, ni cagando m va sorprender, volvio a engullir mi pene , saco con la boca la leche y se lo tomo....... ay que rico suspira ella.....esta leche necesitaba, tu leche siempre sabe como a frutas,
Ya para irnos..... m dice: sabes xq salgo contigo?.... ya me imagino, x el jugo de frutas? Le digo. Ella dice: si me haces recordar mi juventud ,q aun estoy poderosa, q puedo volver loca a un cachero y no te palteas de q este gorda, cuando m escapo contigo la emocion de lo prohibido me arrecha, eso m encanta.... ademas q la pinga de Cornelio esta buena pero quiero variar, tengo derecho no crees?
Le di 100 soles como quedamos y m quede usando el wifi del telo...... siempre q nos vemos, eñ barajo q ella usa es q va ir al nido a recoger al nieto......