20 Years of Service
La blancona, alta no era Gina? Guapa mujer blanca que trabajo hasta hace poco en las qqs.Fue el año 1991 o 1992. Fui a un depa en el 4to o 5to piso en la Av Republica de Chile. Estaba tirando con una chica blancona tipo huanuqueña y como el cuartucho daba a la calle, la chica me dijo que era la policia. Ya estabamos tirando. Me devolvio mi ticket y me dijo despues regresas. Me cambié y sali al palo con el jebe puesto. Sali del depa y trate de subir un piso pero los tombos venian por abajo por arriba y por el ascensor y no llevaron a varios parroquianos a la comisaria de Petit Thouars. Seria plan de 4 pm. Fue una batida grande a muchos depas habia mucha gente. Hicimos cola y nos tomaron los datos y nos metieron al calabozo. Como a las 7 pm habia un escandalo afuera porque un oficial de alto rango parece que estuvo revisando documentos y faltaba una puta y esta amenazando a los tombos que sino aparece en 5 minutos esa chica todos iban a ser sancionados y tambien dijo me sueltan a todos los parroquianos.
Regresé al depa al dia siguiente y me hicieron valer mi ticket.