pues no me ha pasado mucho, una vez en gamarra mientras me compraba unos jeans y estaba en esos vestidores q son mas bien solo una cortinita q da la vuelta.. estando ahimetido mientras cheqeaba un lonpa pude ver q en el vestidor del costado estaba una flaka solo en calzon poniendose unos jeans mas apretados, en el espacio entre la cortina se veia todo asi q me quede ahi cuando movio la cortina pa enseñarle a su vieja y esta le dio otros jeans.. nuevamente un rato en calzon nomas y se pone el otro y se quita, ahi tambien salgo yo q ya tenia seleccionado el lonpa q me iba a llevar pero ahi vestida la flaka no llamaba la atención.
la otra vez fue hace poco cuando fui a pagar la tarjeta d credito en saga, buscando cual caja tenia menos cola vi una oferta d casacas q me llamo la atención, agarre una y me meti en el primer vestidor q encontre.. justo una flaka estaba en la entrada cheqeando pero se mete xq parece q la llamaron, entro y estaba frente a uno de los vestidores, me paro al costado y cuando estoy por preguntarle cual esta libre se abre la puerta y una tia entrega unas ropas mientras un flaka dentro estaba terminando de quitarse un vestido.. estaba con los pantalones abajo y sin polo, solo en calzon y sosten la flaka, la chica q cuida eñ vestidor se da cuenta y me dice "señor! un momento!" la flaka voltea y grita "aaahh! mamá por qué abres la puertaaa!!", la vieja tira la puerta y la chica del vestidor empieza medio a reirse.. se escucha q discuten en el vestidor, la chica me dice "el vestidor d hombres esta al frente" y PTM recien me doy cuenta de q me meti al de mujeres, y tenia un tremendo aviso a la entrada joder.. igual me gane con la flakita