Me ha pasado y me está pasando ahora mismo con una caleta, hasta me ha dixo para vernos y ya solo por el placer de ir a comer y follar unas horas, ahora la anterior vez fue con una kine que se hacía llamar Sandy, una nena de tez clara y buenas nalgas, fue la primera kine con la que estuve y la experiencia fue tan buena que llegue a frecuentarla dos o tres veces por semana al punto que ya no era por dinero pues me quedaba con ella unas horas y hasta pediamos de comer, como atendía en hotel, ahí tenía su cuarto y pues iba a y me quedaba, un día fui a verla de pasada y llegué y la ví con moretones en brazos y llorando y era que un maldito la había querido agarrar a correos mientras follaban, justo era el tipo que cuando yo entras el salía, fui lo alcance porque su cubil estaba en toda una avenida, lo encontré y lo golpee al punto que tuvo que subirse al primer micro que encontró, fui con ella y pues ahí me dijo que iba a retirarse que ya había juntado algo e iba a poner su peluquería que eso le gustaba y no quería seguir haciendo eso menos correr el riesgo de que le toque un enfermo como cliente, nos dimos un fuerte abrazo, la ví una vez más y se despidió de mí, en verdad me di cuenta ahí que no era enamoramiento sino había hecho un lazo de amistad con esa xiks que oía mis problemas y me daba buen sexo para despejarme, tmb comprendí que por más que sean kines, son seres humanos, por eso tmb es que siempre que conozco una kine o una caleta siempre la trato con respeto y consideración, todo lo demás fluye, son mujeres y por encima de lo que hagan merecen respeto aunque hay algunas que no, por vivas y ambiciosas como algunas venezolanas y xikas vende packs de hoy en día.