nadie
BANEADO
- 611
- 520
- 87
88%
- Puntos de reacción
- 520
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la palabra enamoramiento es muy fuerte y ademas trae problemas tanto para el cofra como para la kine. La palabra que utilizaria es enchuchamiento, y creo que a todo el mundo le ha pasado.
Cofra tendrás el contacto de la kine o del cubil??Ah, a Yamilita tanbien le di curso, pero como he publicado en otro post, de la agencia de charito creo era : Yomi
Suscribo, pero pasa mas en el sentido del cofra, si vas mas de 5 veces con la misma perra, te cagaste sino lo sabes controlar ..... hay un culo de huevones enamorados de kines en esta conversación, pero nunca lo van a decir por el roche, basta con verlos como esperan a una puta para atenderse,para darse cuenta ........ la puta en cambio es mas fría, no por esto no se enamora, pasa ahhh ... pero una de 100 ...... cuidado cofras a la puta como puta, nunca va dejar de ser puta, nació puta y morirá siendo puta ... para ellas solo somos billete ...... ojo con eso !!!!Si frecuentas mucho a la hembra no es raro que pase en los 2 sentidos, es decir que ella tambien se enamore de ti pero es mas dificil.
Lo mejor es evitar que suceda por el trabajo que ella tiene. No olvidarse que tiene sus prioridades.
Te refieres a Yamilita que también anunciaba como Alexa? Porque es bien guapa de cara y tiene buena entrega, el problema es que la última vez que la vi se había engordado muchoYo me enchuche con Yamilita, una kine blanquita de la agencia de charito, siempre q llamaba 1 vez al mes me la comia, aveces se daba sus vacaciones entonces escogia a otra de la agencia.....luego me enchuche de chinita/brenda de la misma agencia pero ya se quito, espero regrese para darnos nuestros buenos rebolcones
Te refieres a Yamilita que también anunciaba como Nicoll? Porque es bien guapa de cara y tiene buena entrega, el problema es que la última vez que la vi se había engordado mucho![]()