A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo parecido me pasó hace 20 años con una kine que era chibola, los 2 eramos unos pulpines. Resulta que un día esta ex kine tuvo un roche bien feo con un cliente, el asunto es que se quedó botada de madrugada en la calle, me llamó llorando diciendo que estaba mal, fui a su encuentro y nos fuimos lateando hasta el depa que ella alquilaba, dormimos juntos esa noche, pero no tiramos, ese día nació una amistad, amistad que terminó en encuentros sexuales sin tener que pagar. Así estuvimos una larga temporada, pero nos distanciamos porque ella tenía una carga familiar muy jodida, si bien ella no tenía hijos, pero se cargo la responsabilidad de su casa. Varios años despues la encontré en redes sociales, escribí para saber como estaba, me respondió y me contó que se había unido a una iglesia cristiana. Hoy está felizmente casada y solo hablamos en fechas especiales como mi cumpleaños, su cumpleaños, dia de la madre y navidad.A una le agarre camote pero ella si se enamoro, ya me la comia cuando queria sin cobrar un puto sol y hasta cuando andaba misio ella pagaba el telo, cosa que paso muy pocas veces, era un animalon esa mujer y me cachaba bien rico, que sera de ella?