Las pordioseras venezolanas son unas hembrazas megaculonas, algunas muy bonitas, me he levantado varias por el callao, chorrillos y villa el salvador del vuelo de las chamas Cielo o Angelly del Megaplaza, obviamente en el telo ya le dices amablemente que primero se metan un duchazo total............
Nose donde estará, la conocí vendiendo caramelos en el cruce de aviación con canada, muchas venezolanas ambulantes y limosneras están tan necesitadas de dinero que no tienen ni para un celular, algunas pocas si las tengo en el teléfono, pero con la mayoría quedábamos en la calle nomas y de ahí íbamos al telo..........
Me ha pasado varias veces que la mayoría de chamas tienen su bendición, es mas, para ganarte rápido a una limosnera o ambulante tienes que invitarlas a comer a ella y a sus hijos, con eso ganas bastantes puntos, ya que en su imaginación verán 2 cosas: que tienes billete y que eres buena persona, ya en la segunda vez tiene que ser con ella sola para pactar la salida a un lugar "mas intimo". Si la chama tiene hijos, tienes que pedirle que los deje con una vecina de confianza u otra ambulante de su confianza por unas horas nomas, la salida al telo solo es una hora o máximo 2, si la chama esta interesada y calló en el juego fácilmente encontrara alguien que le cuide su bendición por unas horas............
El tiempo promedio para tirarle maíz y levantarse a una chama ambulante o pordiosera es de 2 semanas intensivas (una vez tuve una chama que me demoro 4 semanas en caer, pero estuve ahí detrás porque me volvía loco el megaculo que se manejaba, aparte que era bonita de rostro, vendía kekes por el ovalo la curva en chorrillos y siempre iba en unos leggins amarillos, csm, una bestialidad esa veneca, llegue a comprarle bastante de su mercadería pero al final valió la pena porque me entrego la arepa y el ojete). Si la chama no atraca en 4 semanas entonces han pasado 2 cosas: o tu técnica ha fallado o simplemente no le interesas nada a la chama....El dinero puede variar dependiendo del atractivo de la veneca y de su situación actual, por ejemplo a unas limosneras de villa el salvador que literalmente no tenían ni para comer, me las levante con solo 100 soles incluido anal, a una vendedora de comida si tuve que invertir 200 porque se hacia la difícil pero al final fueron 2 horas 2 polvos, osea el precio esta compensado, ahí tu puedes ir negociando con la chama el tema del precio, dado que como no son kines, ellas lo ven como una ayuda, y tu puedes ayudarlas derepente una hora o un fin de semana completo, ahí puedes negociar una tarifa mas baja por mayor tiempo.........