CazadorLetal
Cabo
- 62
- 162
- 15
- Puntos de reacción
- 162
3 Years of Service
Hola amigos soy un poco nuevo en este foro, amante de las BIGASS ,cachalotes,Flacas culonas,todo tiepo de mujer con cuerpo de guitarra, etc ! abro este tema por que quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de levantarse una flaca de acuerdo a sus gustos pero con el detalle particular de que esta venda caramelos en la calle,sea ambulante o pida limosna, a mi me da como que cierta exitacion sacarle de su habitat para luego un dia sin pensar tenerla frente al espejo de un hotel rebotando tremendo culo, como relato me paso que estaba por angelica gamarra y hay como 3 venecas que se paran en un semaforo a limpiar y otras venden agua, habia una que tenia un culasasso, siempre que iva la marcaba por que iva a comprar cossas al mercado consac de la zona, hasta que un dia le hize el habla , y de una le saque el numero, quedamos en plan de amistad, la tuve que trabajar por whatsapp casi una semana para que me acepte salir, y eso que tenia su marido y hijos, pero creo que no alcanzaba las monedas, salimos siempre cuidandome la espalda, y nos quitamos a comer algo, tomamos cerveza conversamos de la vida, y para mi suerte creo que le agrade y ese dia terminamos cachando pero todos los agujeros, fue excelente, a los dias me toco ir de nuevo por alla la salude normal, me quite , luego en la tarde me escribe al whatsapp me dice Mi marido ya sabe que he salido y lo peor esque ya sabe quien eres , que un amigo barbero de el nos habia visto entrar al telo, segun la chama ella se habia cerrado hasta fiscalia, que seguro ese amigo se confundio etc, la cuestion esque la deje de hablar de a pocos no paso a mas pero me malio ese pata por que ese cache era semanal, de ley me iva a portar bien y le daria sus monedas de vez en cuando pero no me gustas los problemas con los maridos, En otra ocasion desde ya hace un par de semanas me vengo comiendo una tia que vende tequeños en acho, tiene tremendo culote, sus caderas sobresalen por los costados cuando esta con leggings parece que ese tubo tiene vida, me acerque igual en plan de amistad, saque numero, era soltera la tia, pero tenia hijos ya mayores para mi suerte en chile, y ella vivia sola aca en lima bingo, un dia salimso a tomar, nos fuimos a su cuarto y desde ese momento hasta hoy le meto mas pinga a ese poto, que se ha templado esa tia y me whatsappea diciendo cuando voy a visitarla ya que la cacho cada dos semanas dependiendo si estoy ocupado, y asi cofras en mi lista tengo desde limosneras,ambulantes,areperas,chicheras todas megaculonas como debe ser saludos!