nimfox
BANEADO
- 1.112
- 1.039
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.039
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien las conoci..culona blanca se llamaba zulennys vendia agua y gaseosas y jugosEl año pasado conocí a una tia veneca nalgona y caderona por el paradero San Carlos, vendía jugo y ésta misma tiempo después me presentó a su hermana, fue el inicio de mi incursión en el mundo de las caletas. Si tienen maduras por intercambiar, paja, avisen. Saludos amigos lecheros.
vendia en la calle o dentro de una galeria y es veneca o peruana ,? pienso que las venecas son mas faciles de sacarle plan.Hoy vi a una tia bien guapa por abancay y grau que vendia auriculares unas caderotas espero tener suert.
El año pasado conocí a una tia veneca nalgona y caderona por el paradero San Carlos, vendía jugo y ésta misma tiempo después me presentó a su hermana, fue el inicio de mi incursión en el mundo de las caletas. Si tienen maduras por intercambiar, paja, avisen. Saludos amigos lecheros.
Cofras me pueden dar información de esta Veneca creo haberla vista en qué sitio vendía ella exactamente del paradero San Carlos de sjlYo tambien las conoci..culona blanca se llamaba zulennys vendia agua y gaseosas y jugos
asi pss, rayan en sus ventas..salu2 y paz
chertto, estimadoLOGAN85,,,salu2Aprovechen compañeros con respeto y siendo bien porque repito la gran mayoria estan arrancando repito arrancando
Nos jugamos los ultimos big ass gigantes por Perú.
pasu mare, cofra, q web-ada...bueno suerte e su proxima incursion..salu2 y pazNo sé si entra a este topic pero en.mi caso fue una veneca vendedora de arepas en un principio en la esquina de Wong de Caminos del Inca con Benavides, riquisima y linda la condenada, era una blancona algo trigueña, la conoci 3 semanas antes de que empieze el estado de.emergencia y luego debido a la.pandemia se dedicaba a vender mascarillas y otros articulos de salud, me la comia en un telo que esta al frente de.la richi, al principio me.dijo que habia venido primero con sus primas que por cierto no pasaba ni.mela, pero la muy pendeja nunca me.habia dicho que habia estado casada, asi que hace como 8 meses vino su marido de Venezuela y con ella se quitaron a Chile, que habra sido de su vida.
Ahi nos vidrios.
una vez estaba sentado al frente de una cuadra donde caminaban putas, y de la nada se me acerco una vendedora de mascarillas creo,( ya no recuerdo q vendia ) y se sento a mi costado, pero fisicamente era joven chata media gorda no tan agraciada sin culo tetas caidas , tipica peruana chata feita y a los minutos me pregunto cuanto pagas por una chica y yo le dije un poco sorprendido "creo q pagan 60 soles" y de ahi m empezo a preguntar varias cosas sin condon lo hacen y yo l dije no siempre se pretege con condon, otra no te da miedo q te asalten y l dije no no pasa nada tienes q saber escoger nomas, y asi empezamos hablando de lo mas randon de putas, y de ahi como la vendeora era medio joven como q se me metio a la cabeza q era una puta caleta, en uuna de esas le pregunte vamos a un hotel yo te pago como a ellas y ella me dijo cuanto me pagarias y le dije 50 ps esta bien y se rio y m dijo jajaj ahorita no puedo tengo q ir a mi casa despues, y la trate de convencer le dije va ser rapido acaso t ganas 50 lucas en media hora nomas y se reia jajaja y de ahi m dice mejor comprame mi mascarilla apoyame papi y le dije no ya tengo mascarilla y me dijo asu voy a tratar de seguir vendiendo mis mascarillas ya es tarde y m dijo me dare una vuelta ya q ella era ambulante haber si vendo algo y m dijo ya regreso guapo asi m dijo y la espere como 1 hora y media mientras estaba sentado viendo a las putas como daban vueltas, pero al final nunca regreso y simplemente me fui con el morbo de casi cacharme a unua desconocida en un momento muy extraño, facil era pepera, o si me la cachaba porq taba en necesidadde dinero, o facil m llevaba a una zona donde tenia sus compinches o simplemente era una vendedora curiosa quien sabe.
put........a, ya toy longevo, cofra..salu2Al final esto sólo es un hobby pasajero, el sabor placentero de la carne indudablemente deleita el paladar subliminal de cualquier hombre con las testosteronas al tope.
Hoy somos jóvenes, mañana no tan jóvenes y pasado longevos. De vigorosos a taciturnos, las cosas siempre están en permanente cambio y nada es para siempre.
endefinitiva por lanecesidad economiKa y otrs cosa, ya que muchas de ella son --"ardientes"...salu2vendia en la calle o dentro de una galeria y es veneca o peruana ,? pienso que las venecas son mas faciles de sacarle plan.
Yo soy mas practico, puse un aviso en Locanto, ofrreciendo ayuda a una veneca y q envie foto, requisito principal: q entregue el ano.
Me cayeron varias, casi todas q venden chicha veneca, cafe, arepas todas madres solteras.
Les pedi foto de l pasaporte para verificarlas, x cada salida solo salir sin sexo para conversar ofreci 50, asi hize mi casting y seleccione, luego con las clasificadas pasamos a la ronda eliminatoria del cebichito y cerveza, al final telo con cara y sello.
La firme q estan bien guapas pero 1 de cada 3 son aceptables, la mayoria son un chasco en la cama, y de esas 1 de cada 10, me atracan el anal en full y q se tomen mi leche.
Me a tocado descartarlas x q eran mariguaneras, tenian tatuajes de cuchillos, otras eran putonas con roche, les pregunto de frente a q se dedica su marido? Asi las voy descartando, y de las finalistas si me porto bien con ellas pero son pocas.
Saludos
Cuando me contactan x locanto, les aclaro q no quiero problemas con sus maridos, varias m dicen q ya estan separadas, otras q sus maridos estan fuera de peru, hubo una q me dijo q su marido no se hace problemas y q sabe q ella kacha con otros, mientras lleve plata no se palteaba.
Yo a esas las descarto x q son mentirosas al mango, solo contacto con las q estan separadas, asi las confirmo en face, y veo quienes son sus contactos, me tomo mi tiempo, si veo q tiene amigos lacras, las descarto.
Me ha tocado varias q les apesta la concha, otras q aceptan todo pero no quieren q les meta fuerte.
Hay q tener paciencia, las mas prometedoras son las madres solteras de mas de 40 q son separadas y trabajan, esas putean part time y no andan con chibolos lacras, y a la vez son mas desinhibidas, aguantan el full anal mejor q las chibolas.
Luego q las hago mi casera , a la 3ra salida les planteo q les ofrezco 50 mangos x cada referida pero q sea tranquila y asi he ido aumentando mi red de colochas y chamas, es un hobby costoso.
Saludos