Masokista28
Teniente
- 351
- 210
- 44
88%
- Puntos de reacción
- 210
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena respuesta,,,aunque para tirar a una kine y a pelo se supone que hay mucha confianza y algo de amor.....en fin hay que vivirlo para experimentarlo,,,,,suerte y a cuidarse....No, nunca.
Y eso que he cometido el error de tirar a capela con un montón de kines en el pasado (hablamos de decenas de kines). Y sobre todo con una que fue mi consentida hasta que se retiró hace poco. Con ella, desde que la conocí por primera vez, fue siempre al natural y con llenada de tanque (creo que teníamos química en el mate). En ese plan habremos estado por lo menos un año, en alguna época hasta 2 a 3 veces por semana (aunque, claro, también la llenaba por atrás). Al final, ella se volvió la única kine con la que tiraba pelado.
No sé cómo no quedó premiada
Pero ahora que está con pareja sí quisiera llenarla y que se lo chante al mariachi.
Soy un hdp por eso? Probablemente, pero uno tiene que aceptarse como es
Si una kine te quiere chantar a su criter, hay que ser recontra gil. Zafas la cola nomás ... si te encuentra, exiges tu prueba de ADN y vas a ver cómo ya no insiste.
Bueno, amor no creo ... yo jamás me he enamorado de una kine.Muy buena respuesta,,,aunque para tirar a una kine y a pelo se supone que hay mucha confianza y algo de amor.....en fin hay que vivirlo para experimentarlo,,,,,suerte y a cuidarse....
Claro, en muchos casos es por un extra ... pero con esta kine que era mi consentida, jamás me pidió un sol más ... ni por hacerlo a capela ni por soltame el anillo.amor? será mas billete de por medio, me paso que tenia una kine amiga retirada pero como decia que su cliente frecuente me dio un trato preferencial pero obvio un billete más y su inyección, una vez nos asustamos pero luego todo siguio hasta que en teoria se enamoro, pero igual te llaman para su respectivo, nunca las entendere en ese sentido teniendo marido y te buscan, cosas de billete.
Buena salida, se iba en cana jajajaMe paso de chibolo con una kine mulata rica se rompio el preservativo ella me dijo que no se cuidaba y a las 2 semanas me llamo a mi cel para decirme que estaba embarazada, yo le dije que soy menor de edad (17 años) y despues de eso no me llamo.
Creo que solo me queria sacar dinero.
Suerte Brothers.
Si Brother pero era verdad tenia 17 años.Buena salida, se iba en cana jajaja
Bien vivas estas sinverguenzas, por no decir otra cosa, por eso cofra ni casera, ni kineamiga, etc. Porque si esa flaca con 20 estaba así imaginen a las que tienen años en estoHaber, supuestamente esta flaka era mi amiga cariñosa ( por alli podran ver sus fotos en mis post), resulta que una vez nos metimos una tranca en Asia, y con la arrechura y el alcohol se la meti a pelo y le llene el tanque, luego de unas semanas me escribe diciendo que no le venia la regla y queria money para sacarselo, con la tranquilidad que me daba el haberme hecho la vasectomia hace años, le dije que no podia darle efectivo para que vaya a cualquier sitio y que tenia un amigo medico que me podia hacer el trabajo con seguridad, la flaka quizo seguir el juego, pero ya en camino al consultorio solita se desanimo y se quito. desde alli ya no la he vuelto a ver, ya pasaron mas de 10 años, en aquel entonces andaba por los 20 añitos, que sera de su vida?.
Doctor, no nos mates el romanticismoLas kines son pendejas, y hay cofras que aun leyendo estos temas creen que algunas kines les dan un trato exclusivo porque hay "confianza"o porque hay "quimica" jajaja, el tipico solo lo hago contigo sin pre, y como digo aun leyendo estos post, facil les chantan mas de 1 hijo jaja