A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las que atracaron en una salida asi , llegaron a hacer mis caseras
Cliente n 1, tu tampoco has entendido el título de tu propio tema .
claro fue despues de varias atenciones, le propuse eso porque en ese momento estaba sin pareja , como salir un rato a distraernos y atraco , era una chibola y estaba en toda esa vaina del kpop y videojuegos , asi que la llevaba a esos sitios ya depues unos tragos y al mataderoEs difícil que atraquen a la primera, tan rápido, teniendo en cuenta, que tienen que seguir trabajando, tu eres un completo extraño. O la hora en mi caso, ya era como las 9 pm y nos quedamos hasta las 11 pm, solo conversando, sin concernos de nada. Es como que te dan entrada a su mundo. Después si la hice mi casera también. Más tarde se jodió todo pero esa ya es otra historia.
No.
claro fue despues de varias atenciones, le propuse eso porque en ese momento estaba sin pareja , como salir un rato a distraernos y atraco , era una chibola y estaba en toda esa vaina del kpop y videojuegos , asi que la llevaba a esos sitios ya depues unos tragos y al matadero
Una vez con una kine que tenia su depa, le dije que traeria un chifita, y saben lo que me dijo, que tenia que pagarle por el servicio,( ok, )y que tambien tenia pagarle por el tiempo que comeria el chifita con ella, me rei por dentro, ya le dije, y todas las veces que le visitaba iba sin el chifa, y una esas me dice ,oye , no me ibas a invitar un chifa?
Jajaja
Bueno, yo soy bueno pero no tantoEs que hay gente que les paga por salir con ellas, salir no cachar, el verdadero significado de "dama de compañía"
Una chamita a la que visito me comentaba que le pagaban como S/100 la hora, pero siempre me he preguntado ¿quén es esa gente que paga por eso?
Asi es cofra es chevere tener mucha confianza con ciertas kines que ya llegan a ser como amigas cariñosas pero como tu dices no se puede involucar sentimientos , hasta hay llega y hay se queda, solo una vez me enchuche con una kine fue cuando recien empezaba en este mundo del kineo pero hay ni mas lo hice .Sí, pero han sido muy contadas (creo que ni llegan a tres kines) y son mis caseras ultra VIP (las 3 retiradas ya). E incluso una vez invitaba yo, y la siguiente ellas lo hacían. Es chevere cuando tienes ése grado de confianza. Pero de ahí no más, sin sentimientos involucrados ni nada por el estilo. Salu2
Lo mas rico fue tener chamitas caseras , son mas sueltas y desinhibidas ,muchas veces saliamos para que conociera lima , sobre todo con las primeras que vinieron bien ricas y despachadas , nos hibamos de pequeños tours donde era full paleteo y a veces algo mas como en una ocasion que me la mamo en un bus de paseo .Todas las kines son seres humanos. Así que, si les caes bien, te aceptan un almuerzo un desayuno o una cena. Hay algunas que no, simplemente porque te ven como un simple putero. Y normal, así es la vida.
En lo personal, he tenido comilonas con algunas antes o después del encuentro sexual (sexo pagado eso sí). Ya luego, si me aceptan una comida fuera del servicio, bacán. Hay flacas con las que da gusto conversar.
Sólo con dos he tenido tanta afinidad que he conocido a sus mamás, a su familia y demás. Pero no fui presentado como pareja. Simplemente como gran amigo.
Hay de todo en la viña del Señor
Asi es cofra es chevere tener mucha confianza con ciertas kines que ya llegan a ser como amigas cariñosas pero como tu dices no se puede involucar sentimientos , hasta hay llega y hay se queda, solo una vez me enchuche con una kine fue cuando recien empezaba en este mundo del kineo pero hay ni mas lo hice .