Termito Rendidor
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La Salvo cofra FRUKO, casi se la hacen .... estas huevonas son de lo peor; la verdad es que la mayoría cae pq sienten afecto por las putas, a mi también me pasaron huevadas con putas por inexperto ahora la verga nada que ver ... servicio y punto, nada de llamaditas o favorsitos nunca mas ...Una me pidió un bille alto una vez
Era una kine de Night san isidrino
Ya habíamos salido por fuera varias veces y bueno.... me engreía bien
Asi q de tanta salida me pidió un bille fuerte. No me acuerdo bien el pretexto.... pero me lo pidio
Suerte mia taba mas misio que Leyla Chihuan. Asi que me hice el sueco, suizo, locatelli etc.... y ya no le conteste el celular. Pero mas por "sentir vergüenza" por tar misio.
Como este mundo es chicoma y algunas kines son muuuuyyy conocidas encontré tiempo después a una kine enemiga de la anterior kine.
Le mencione que un amigo me contò que le pidió un bille….. ella se rio y me contò que la webona tenia de marido un taxista que se la tiraba en el taxi en la puerta del night club delante de todos. La webona quería comprarle un taxi al webon
Casi me jodo
cofra y todavia tiene el contacto o sabe noticias de esa licuadora kine?Me acuerdo hace años cuando recien empezaba esta vida de putas, fui a atenderme a un depa en Reducto Miraflores habia una chata simpaticona q salio en vestido sin nada abajo a recibirme y me dijo ya ven me llevo a un cuarto se calateo a las justas me desvesti y ya se la estaba metiendo en doggy yo emocionado pensando en q iba a ser buena la faena se movio como licuadora q ni cuenta me di y me vine fue tan rapida la webada q en una se puso el vestido y me dijo ok amor gracias alistate y yo me quede con cara de cojudo cuando veo a otro weon q estaba por ahi ya ni reclame con miedo a q me hagan algo.
cofra y todavia tiene el contacto o sabe noticias de esa licuadora kine?