La probabilidad de que una kine se enamore de su cliente es la misma que la que te suban el sueldo en esta cuarentena. Sé por comentarios de una kine que sí habido casos, pero son muy remotos.
La mayoría es amor a la billetera o una inversion a futuro que hace la kine con su cliente.
Cuando recien empezaba en el kineo, apenas veia un trato o mirada especial de una kine, repetía con ella y buscaba algo mas. Saliamos por fuera y haciamos algo de amistad y si no me parecia pacharaca seguia repitiendo y claro todo quedaba en amistad y pagos de por medio (almuerzos, pequeños regalos, paseos).
Incluso me pasó con una kine chibolita, que en verdad me parecio que podia haber algo mas, ella me dijo que no trabajaba constantemente y era verdad porque fue complicado ubicarla para que me atienda, iba a su depa y otra kine queria hacerse pasar por ella. Al final la ubiqué y me díó su numero privado. Salimos por fuera y normal no parecia kine, me contó intimidades de su vida, salíamos a comer a pasear y al cine, tambien fui a su casa vivia con su amiga, tambien pasamos la noche en un hotel. Ella no me cobraba...pero yo igual le daba lo que correspondia a la tarifa.
Hasta que de un momento a otro se fue, dijo que iba a trabajar a otro pais que su amiga le contó que habia mejor trabajo alla. Yo trate de ubicarla por chat y otro medios y ella me contestaba de vez en cuando y cuando queria. Y yo me quedé webon, asi nomas se quitó, yo que pensé que habia algo mas. Cuando saliamos de paseo o en el cine, incluso ella me besaba a mi con buenos chapes, sin pedírselo, y lo hizo varias veces en publico. Cualquiera pensaría que ella estaba enamorada de mi, y asi lo pensé yo. Pero se fue asi nomas y estando en otro lado, ni pelota me dio.
Ya pasado algunos años regresó y nos encontramos y ahi le pregunté si ella estaba enamorada de mi en esos años anteriores y me dijo tranquilamente que en verdad no. Y yo le dije que a mi si me pareció por todos las señales que me daba, pero ella lo reafirmó y dijo que no habia estado enamorada de mi..... Ptm me cagó, por eso con las kines solo es cacharlas, tratar de pasar un buen rato y queda ahi nomas.